Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 03 de Junio de 2020| 13:01
Desde ayer el Hotel Piña de Ciudad Valles reabrió sus puertas tras semanas de haber permanecido cerrado por la llegada de la pandemia del Coronavirus.
A este respecto, manifestó su propietaria Irma Laura Piña que con la entrada de la nueva normalidad desde ayer volvieron a entrar en operaciones tras una temporada muy mala que les trajo repercusiones y estiman poder recuperarse hasta el siguiente año, porque al vivir del turismo los parajes siguen cerrados y no hay fecha aún de apertura.
Señala que estarán operando con los protocolos de salud que les marcan las autoridades de los 3 niveles de gobierno, por ello tienen 2 filtros de sanitización en las entradas del hotel para todas las personas que ingresan, los empleados portan todas las medidas de protección y las instalaciones están completamente sanitizadas.
Recordó que no dieron de baja ningún trabajador desde que inició la contingencia ya que esa fue la prioridad.
Agradece también a los proveedores que les dieron la oportunidad de pagarles después, aunque enfatizó que de parte del gobierno federal no hubo apoyos, y los que ofrece el gobierno estatal a través del Sifide no los vio viables por la taza de intereses tan alta que manejan, por lo que pudo sobrellevar los gastos fijos gracias a los ahorros que le inyectó a su hotel.
Irma Laura Piña invita a la gente a que acuda a hospedarse con confianza al Hotel Piña y en el caso de que llegara alguna persona con síntomas de alarma, se les canalizará de inmediato con los servicios médicos.
NL-IA
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203