Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 30 de Abril de 2020| 10:47
Por la contingencia sanitaria del Coronavirus las guarderías fueron cerradas y los padres de familia que salen a trabajar no tienen con quien dejar a sus hijos y debe llevarlos consigo a sus trabajos, es el caso de la pequeña Juana Magdalena quien juega todos los días en el puesto ambulante de sus padres en la zona de mercados de Ciudad Valles.
Explicó Nicolas Ángel que no tienen quien les cuide a su pequeña hija y se la llevan a su puesto de venta de especias ubicado en la calle Porfirio Díaz de la zona Centro, a quien le han adaptado un pequeño espacio con cobijas para que duerma, juegue y se entretenga durante el día.
Comenta que antes la dejaban en la guardería pero al estar cerrada ya no pueden hacerlo, a la pequeña la cuidan y le ponen su cubrebocas, pero pasará este Día del Niño en el negocio de sus padres, quien a pesar de estar acostumbrada a estar con ellos en el puesto al que ha ido desde que nació, dice que ya extraña a sus amigos y maestra de la escuela.
Refirió su padre que por la crisis económica que se vive están pasando por una situación muy difícil y venden poco, así que si este día les va un poco mejor en las ventas les sería posible comprarle algún regalo por el Día del Niño.
NL-IA
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203