Mariel Sánchez| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 24 de Abril de 2020| 12:45
Esta mañana, abogados públicos y particulares denunciaron un retraso por más de dos horas en los inicios de las audiencias orales en el Centro de Justicia Penal de la zona Centro, debido a que el médico del centro penitenciario de La Pila, no había llegado, por lo que los imputados no podían ingresar al edificio sin ser previamente certificados de no tener ningún síntoma relacionado con el Covid-19.
Fue pasado el medio día cuando el médico encargado de la revisión de los imputados que hoy tenían agendadas sus audiencias arribó a La Pila, e inició con la revisión clínica de los detenidos.
Ante ello, las salas de juicios Orales comenzaron sus audiencias sobre diversos delitos, lo que causó molestia entre los litigantes, ya que el retraso de estas fue por más de cuatro horas.
"Normalmente una audiencia oral, no dura más de una hora, entonces a esta hora ya cada sala iría en su quinta audiencia, pero no fue posible por la impuntualidad del médico; cuando preguntamos por el retraso, nos dijeron que a pesar de que las audiencias estaban programadas para iniciar a las 8.30 de la mañana, el medio tiene su horario de entrada a las 10, sin embargo tampoco a esa hora llegó, sino hasta después del medio día, es una irresponsabilidad tener una aglomeración de personas aquí", consideraron.
MS
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203