Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 01 de Abril de 2020| 11:08
La amenaza del COVID-19 en la localidad cada vez se incrementa más, desde hace semanas las autoridades de salud enfatizan el llamado a #Quédateencasa sobre todo en el caso de los adultos mayores y el tomar la sana distancia cuando sea necesario, sin embargo, los pagos del bienestar y pensiones se hacen sin control alguno y afuera de las sucursales persisten las largas filas sin control alguno, lo que se pudo constatar esta mañana.
Resulta incongruente que mientras por un lado las autoridades se desgastan haciendo extensivas las recomendaciones para evitar el DOVID-19, nadie parece poder poner orden en bancos y oficinas de pago, en donde solo se preocupan porque las medidas preventivas se den solo al interior de sus establecimientos, pero ignoran lo que sucede afuera en donde las personas mayores hacen fila como siempre, sin tomar la distancia recomendada entre uno y otro.
Esta mañana Emsavalles.com pudo constatar que mientras al interior de las oficinas de un banco que se encuentra en la avenida Hidalgo se restringe el número de personas que entran, se ve más gente afuera de las oficinas sin que nadie les marque la distancia que deben tomar unos y otros, y ellos, aunque es su responsabilidad y su salud, tampoco lo hacen, sabiendo que estamos en la fase 3 del COVID-19 y en donde se concentran más de 50 personas es más propenso el contagio. de Juan
AH
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203