Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 28 de Marzo de 2020| 15:26
A raíz de que las calles Madero y Negrete en la zona Centro de Ciudad Valles se encuentran cerradas por reparaciones en el sistema de drenaje, el transporte urbano no está pudiendo llegar a la eco centralita para que la gente pueda abordar el autobús como normalmente lo hace y los han mandado a la calle Abasolo, lo cual ha causado molestias entre los usuarios que disponen de este servicio.
Tal es el caso de la señora Carmen García quien dijo que eso está mal, porque por eso está la eco centralita en donde siempre se concentran a esperar el autobús bajo la sombra sin necesidad de estarse exponiendo a los rayos del sol y que aparte no hay quien les informe de esta cambio en la terminal y tienen que andar preguntando en los negocios cercanos dónde es que mandaron a la gente a esperar a los autobuses.
Comentó que ella tenía quince días que no salía a realizar sus compras al centro, acatando las medidas de recomendación por el coronavirus y hoy que lo hizo por necesidad de surtir su mandado se topa con esta situación que es un tanto molesta.
IA
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203