Viernes, 19 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Chocan Cuau y Gayosso en primer debate

Chocan Cuau y Gayosso en primer debate

El debate que contó con presencia de público y con un formato en donde se transmitieron preguntas videograbadas por la ciudadanía

REDACCIÓN  | lasillarota.com| | Lunes, 11 de Junio de 2018| 12:07


En el primer debate oficial organizado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), las descalificaciones entre los candidatos a la gubernatura fue el tema principal.

Los principales señalamientos los intercambiaron los candidatos del PRD y de Juntos Haremos Historia, Rodrigo Gayosso y Cuauhtémoc Blanco, quienes inclusive metieron a sus padres y madres a la guerra de acusaciones.

Al candidato de Morena lo acusaron de desviar recursos, de no tener residencia en el Estado, de tener como colaboradores a personajes acusados de distintos crímenes y de haber fallado en su gestión como alcalde de Cuernavaca.

En respuesta el exfutbolista, acusó a Gayosso de ser golpeador de mujeres y de ser una extensión de su padrastro, el actual gobernador de Morelos, a quien prometió meter a la cárcel.

Además calificó de "gatos de Gayosso" a sus contrincantes del PRI y el PAN.

"Sin vergüenza, Corrupto" ! Le dice el Cuau al candidato del PRD Gayosso en. #DebateMorelos pic.twitter.com/oI030O4Bp5— Héctor (@JimenezLandin) 11 de junio de 2018
Blanco también condenó la inseguridad, el aumento en la pobreza y corrupción que hay en la entidad y responsabilizó de ello al gobernador perredista.

El debate que contó con presencia de público y con un formato en donde se transmitieron preguntas videograbadas por la ciudadanía.

Blanco también acusó al padre biológico del perredista de haberse enriquecido ilícitamente y de tener denuncias penales en su contra.

En contraparte, Gayosso exhibió carteles en donde mostró presuntos vínculos de Blanco y su madre con Rafael García Tijero, excolaborador de su gobierno que fue acusado de homicidio, así como con José Manuel Sanz, otro colaborador del candidato sobre quien pesan diversas acusaciones sobre posibles ilícitos.

"Sin vergüenza, Corrupto" ! Le dice el Cuau al candidato del PRD Gayosso en. #DebateMorelos pic.twitter.com/oI030O4Bp5

"Tu mamá también Cuauhtémoc" le dice el candidato del PRD Gayosso al candidato de Morena #DebateMorelos pic.twitter.com/kslVjRZE9i— Héctor (@JimenezLandin) 11 de junio de 2018
Por su parte, el candidato del PRI, Jorge Meade calificó al exfutbolista de flojo e irresponsable, utilizó cartelones para acusarlo de desaparecer 19.3 millones de pesos, de tener como tesorero a Alejandro Villarreal, de endeudar dos veces a Cuernavaca y de tener un cuerpo de seguridad compuesto por 35 policías.

En tanto, el candidato independiente Fidel Demédicis y el candidato del PAN, Víctor Caballero, también lanzaron críticas en contra del abanderado de Juntos Haremos Historia.

Por otra parte, el panista Caballero también acusó al Gobierno de Graco Ramírez de desviar recursos del Estado para financiar la campaña de Gayosso y el PRD, mientras que Nadia Luz Lara, del PVEM, lamentó que el debate se halla centrado entre los ataques entre Gayosso y Blanco.

"Tu mamá también Cuauhtémoc" le dice el candidato del PRD Gayosso al candidato de Morena #DebateMorelos pic.twitter.com/kslVjRZE9i

Con información de Reforma

kach 

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.