Domingo, 24 de Junio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Inician carpeta de investigación por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

Inician carpeta de investigación por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

Emsavalles| SAN LUIS POTOSÍ, SLP.| Lunes, 11 de Junio de 2018| 09:43


La Procuraduría General de la Republica (PGR), por conducto de la Delegación Estatal San Luis Potosí, integra carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo al expediente, elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, al estar realizando actividades de patrullaje, sobre el Fraccionamiento Los Olivos, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tuvieron a la vista un vehículo, el cual era conducido a exceso de velocidad, motivo por el cual por medio de señales, se le marcó el alto, haciendo caso omiso e imprimiendo mayor velocidad.

Derivado de ello, los elementos policiacos iniciaron la persecución del vehículo, dándole alcance cuando el conductor perdió el control y se impactó con un árbol, bajándose del automóvil, y emprendiendo la huida a pie; no logrando darle alcance.

Los policías realizaron una inspección al auto, localizado en el interior un chaleco balístico, cinco bolsas de plástico, las cuales contenían un total de dos kilos de marihuana, dos envoltorios de plástico con clorhidrato de metanfetamina, con peso de 670 gramos, una bolsa de plástico transparente con .020 gramos de cocaína, un rifle calibre 22, 73 cartuchos calibre 22, 50 cartuchos calibre 9 mm, 21 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm, y 38 cartuchos calibre 30.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación, inició la carpeta de investigación, para realizar los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a derecho.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.