Lunes, 30 de Junio de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Exhiben a acosador por tocar partes íntimas a hombres

Exhiben a acosador por tocar partes íntimas a hombres

El presunto agresor sexual dice frecuentar la Línea 3, usando específicamente las estaciones que van de Balderas a Centro Médico

REDACCIÓN  | lasillarota.com| | Viernes, 12 de Enero de 2018| 14:34


  • En un video difundido por redes sociales, un usuario del Sistema del Transporte Colectivo (STC) Metro exhibe a un hombre que presuntamente lo acoso sexualmente.

    De acuerdo con la grabación, el sujeto señalado le toco sus partes intimas a otro hombre. 

    "Pido una disculpa por agarrar los huevos", comienza el sujeto impuesto en el video.

    El presunto agresor sexual dice llamarse Arturo Domínguez y que frecuentemente viaja a través de la Línea 3, usando específicamente las estaciones que van de Balderas a Centro Médico.

    Cuando el agredido le pregunta al señalado si es común que realice dichas prácticas, este sólo responde que cuando "se da la situación".

    Al final, el presunto agresor dice que no lo volverá a hacer.

    rgg

     


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.