Martes, 18 de Septiembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Concurso de ´freestyle´ convoca a los mejores raperos

Concurso de ´freestyle´ convoca a los mejores raperos

Las Batallas del Desierto “La Tradición no Muere” será el 10 de febrero en las instalaciones del Parque Fundadores de Torreón en punto de las 16:00 horas. El premio serán 10 mil pesos en efectivo.

Jorge Maldonado Varela| Milenio| | Viernes, 12 de Enero de 2018| 11:03


Se llevará a cabo una edición más en La Laguna de las Batallas del Desierto “La Tradición no Muere”, que reunirá a los máximos exponentes de la modalidad del ‘freestyle’ tanto de la región como a nivel nacional.

El certamen contará con la participación de 150 aspirantes de toda la república al ´Título del Desierto´.

La cita es el próximo 10 de febrero en las instalaciones del Parque Fundadores de Torreón en punto de las 16:00 horas, sin embargo, todos aquellos que deseen participar deben acudir dos horas antes para realizar el filtro de selección.

Además estrarán en escena Traficante de almas, Dj King Klan, DJ Rocka, Street Salmeron y una exhibición sorpresa.

Así lo indicó la organizadora Adriana Ruvalcaba, mejor conocida en el ámbito urbano como ´Saha´.

“Es un evento para que los jóvenes tengan un espacio para mostrar sus habilidades poéticas, líricas y verbales y así se den a conocer el el ámbito del freestyle en el rap mexicano”.

El evento, que forma parte de la Federación de Freestyle Mexicano, tendrá como jueces a exponentes del rap nacional y de las batallas como Danger, de Tijuana, Dominic, de Acapulco, Rap Zeo, de Celaya.

Así como los laguneros Pime y Skar, los cuales darán el veredicto a quien resulte ganador del premio único de 10 mil pesos.

“Es un evento familiar e independiente, por lo que estará permitida la entrada a menores de edad y contaremos como cada año con el apoyo de Seguridad Pública Municipal”, agregó la organizadora.

La cooperación será de 80 pesos y se podrán adquirir los boletos en las tiendas Cream Shop, así como en otras puntos de venta.Se informó que la competición servirá como filtro para la llevar a cabo en el mes de julio la edición de campeones, la cual servirá como eliminatoria para competencias nacionales.

rcm

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.