Viernes, 13 de Febrero de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Por delito contra la salud, Víctor "N" fue aprehendido por la Fiscalía de SLP

Por delito contra la salud, Víctor "N" fue aprehendido por la Fiscalía de SLP

Este sujeto fue capturado en el municipio de Matehuala y trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social La Pila

Emsavalles| | Viernes, 13 de Febrero de 2026| 15:12


  • Mediante una orden de aprehensión, elementos de la Policía de Investigación (PDI) aseguraron a Víctor "N" por su probable participación en el delito que la ley señala como contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, con la variante de posesión simple.

    El imputado había sido previamente detenido por policías preventivos, quienes lo identificaron en posesión de sustancias aparentemente ilícitas. Sin embargo, fue liberado bajo diversas medidas cautelares impuestas por un Juez de control, siendo informado de que la investigación en su contra continuaría.

    Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), al advertir que el señalado incumplió con lo dispuesto por la autoridad judicial, solicitaron la orden de aprehensión en su contra.

    La PDI inició la búsqueda de Víctor "N" y, mediante un operativo de vigilancia, logró su captura en la localidad de Santa Ana, perteneciente al municipio de Matehuala. En el momento de su detención, se le informó sobre el mandamiento judicial en su contra y sus derechos constitucionales.

    Tras una certificación médica, fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social La Pila, en la capital del estado, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

    *#FGESLP*

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.