Sábado, 15 de Junio de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Kimberly la más preciosa se casa y no invita a Las Perdidas; Wendy Guevara reacciona: "no nos dijo"

Kimberly la más preciosa se casa y no invita a Las Perdidas; Wendy Guevara reacciona: "no nos dijo"

Así fue como Wendy Guevara reaccionó a la boda de su amiga Kim, quien fue duramente criticada por los internautas al no invitar a sus amigas.

Milenio Digital | https://milenio.com| Ciudad de México| Sábado, 20 de Mayo de 2023| 15:09


  • El pasado martes 28 de marzo, Kimberly Irene, mejor conocida como Kimberly La Más Preciosa, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se había comprometido luego de recibir el anillo durante sus vacaciones celebradas en Cancún. Sin embargo, ahora fue señalada de mala amiga tras casarse y no invitar a sus amigas Las Perdidas.

    La influencer se hizo famosa luego de que sus amigas Wendy Guevara y Paola fueron bautizadas como Las Perdidas tras un video viral y posteriormente la incluyeron en sus contenidos. Ahora Kimberly causó indignación por no invitar a sus amigas a la boda civil.

    En un live de Wendy Guevara fue como la infuencer se enteró de que Kimberly ya se había casado, por lo que se mostró totalmente sorprendida ante la noticia e indicó que nadie tenía idea de que su amiga ya había contraído nupcias por el civil.

    Kimberly publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia, donde se veía en espera de que fuera el turno de ella y su novio Oscar, pero estaban completamente solos para la celebración de dicho momento.

    Aunado a que tampoco informó después a sus amigas que acababa de convertirse en la esposa del médico con el que tiene una relación, pues prefirió publicarlo en redes sociales que darle la primicia a sus amigas Las Perdidas, ya que etiquetó "Registro Civil" en su historia de Instagram mientras la acompañaba con la canción "Vestida de blanco", de Rocío Durcal.

    Ante ello los internautas tacharon de mala amiga a Kimberly, pues aseguraron que gracias a Wendy ella se había hecho tan famosa, aunado a decirse decepcionados con la actitud de la influencer pues afirmaron que ya ´se le había subido la fama´.

    ?

    ?

     


    emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.