Jueves, 15 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Tras persecución, abandonan camioneta con huachicol en Chapantongo

Tras persecución, abandonan camioneta con huachicol en Chapantongo

El reporte policiaco arrojó que más de 4 mil litros de combustible de procedencia ilícita fueron decomisados junto con una camioneta

REDACCIÓN| https://lasillarota.com| | Miércoles, 07 de Abril de 2021| 10:47


Tras una persecución, elementos de Seguridad local aseguraron una camioneta usada para el trasiego de hidrocarburo robado, así como más de 4 mil litros de huachicol en calles de Chapantongo, pero no hubo personas detenidas.

De acuerdo con el reporte, los hechos se reportaron sobre la carretera estatal Chapantongo - Alfajayucan, donde los agentes detectaron a presuntos huachicoleros, quienes emprendieron una persecución cuando notaron la presencia policiaca.

Tras varios minutos, los policías localizaron la unidad abandonada, ya que los presuntos se dieron a la fuga con dirección desconocida.

La camioneta de tres y media toneladas, de color verde, fue registrada y localizaron cuatro contenedores de más de mil litros de gasolina en cada uno.

Tanto la unidad como los litros de combustible de presunta procedencia ilícita quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las indagaciones correspondientes.

Los agentes de seguridad dieron a conocer que no hubo personas lesionadas ni detenidas por los hechos.

emh

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.