Miércoles, 20 de Enero de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

´Telechobis´, la perturbadora versión de ´Los Teletubbies´ creada por TV Azteca

´Telechobis´, la perturbadora versión de ´Los Teletubbies´ creada por TV Azteca

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Miércoles, 13 de Enero de 2021| 13:05


Los Teletubbies fue un programa infantil británico sumamente popular en los años 90, que enseñaba a los niños valores como la amistad, la amabilidad y el amor, de la mano de unos divertidos personajes que parecían enormes bebés alienígenas; pero ¿sabías que TV Azteca lanzó en 1999 su propia versión del exitoso programa?

Telechobis fue el nombre que recibiría el perturbador programa de la televisora del Ajusco; sin embargo fue un rotundo fracaso y aquí te decimos por qué.

Una de las características principales de Los Teletubbies era su singular belleza, a pesar de ello, a  varias personas les resultaban un poco aterradores, pero la versión mexicana lo llevó un poco más allá, con botargas "menos agraciadas".

En internet, varios usuarios han clasificado de perturbadores a los Telechobis, pues las extrañanas combinaciones de colores y sus trajes pueden llegar a dar miedo.

Aunque el programa mexicano también intentaba transmitir lecciones de vida y de convivencia a la juventud, la realidad es que no era visualmente atractivo, y que al ser un plagio de la versión original causó mucha polémica a su alrededor.

Entre los debates de si era plagio o no y lo extraño de sus personajes, Telechobis salió del aire rápidamente tras solo unos cuántos capítulos.

¿Tú llegaste a ver ambos programas?, ¿Cuál era tu favorito y cuál te daba más miedo?

lnb

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.