Miércoles, 20 de Enero de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Falleció Alex Malverde, promotor de Hip Hop en México; luchaba contra el covid-19

Falleció Alex Malverde, promotor de Hip Hop en México; luchaba contra el covid-19

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Miércoles, 13 de Enero de 2021| 11:10


Falleció Alex Malverde, reconocido promotor mexicano de Hip Hop, así lo revelaron algunos de sus compañeros y cantantes en redes sociales. En días pasados informó que luchaba contra el coronavirus, covid-19. Desde la madrugada se dio a conocer la noticia del fallecimiento del famoso. En redes sociales amigos, cantantes y periodistas han colocado muestras de apoyo para su familia. Te contamos lo que sabemos.

Fue a inicios de este año cuando el promotor de Hip Hop informó que había dado positivo al coronavirus, covid-19. Contó que tras realizarse una tomografía, los especialistas le informaron que tenía "los pulmones chiquitos".

Pos con la novedad de que me dio COVID, no me siento mal el día de hoy, pero me dicen (después de hacerme una tomografía) que tengo los pulmones chiquitos, ahora además de pito chico soy pulmón chico. Chale puta vida.

A través de Twitter se mostró activo con sus seguidores para informar los avances de su salud. Incluso, fue aquí donde pidió ayuda para conseguir un tanque de oxígeno en la Ciudad de México. Recomendó –a sus seguidores– que cuidaran su salud y habló de la importancia de olvidarse de las adicciones.

Sin embargo, fue el pasado 11 de enero cuando el promotor musical escribió un mensaje sobre su salud y la muerte:

Manden buena vibra, no me quiero morir aún. Cuídense del COVID

Gracias por su vibra, cuídense mucho. No saben lo desesperante es que tu vida dependa de unos tubos, tener miedo de cerrar los ojos y no volver. CUÍDENSE! Seguimos echando chingazos

A través de las redes sociales, músicos, periodistas y figuras de la industria de Hip-Hop dieron a conocer la noticia junto a muestras de apoyo y condolencias para la familia.

Abrazo de solidaridad a todos en la escena de la musica urbana nacional que al igual que el colega @AlexMalverde no tienen planes de darse por vencidos chambeando dia a dia !!! Nos acompañamos hoy todos en esta noche triste que nos recuerda que estamos aquí de paso !!!

Chale. Esta pinche enfermedad de mierda se lleva a un colega. Un abrazo al cielo @AlexMalverde. Descansa en poder, hermano. Ya nos encontraremos del otro lado.

No lo puedo creer compadrito. Hoy por la mañana mensajeamos. Te deseo el mejor de los viajes @AlexMalverde pic.twitter.com/a68n3GBIwT

Alex Malverde impulsó a la Banda Bastón. Lanzó su primer disco –de la agrupación– en internet con el fin de juntar dinero y producirlo en físico. Su gusto por la música era estar detrás del escenario, detrás del artista.

Debido al buen ojo para descubrir y apoyar talentos del Hip Hop en México fundó Homegrown. Fue responsable del sello independiente Rich Vagos.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.