Viernes, 04 de Diciembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Leon Leiden presenta su fruto prohibido "Manzana"

Leon Leiden presenta su fruto prohibido "Manzana"

Violeta Moreno| https://milenio.com| Ciudad de México| Lunes, 26 de Octubre de 2020| 16:46


El joven cantante de 22 años, Leon Leiden presentó su más reciente sencillo titulado "Manzana", luego de que su anterior tema "Gitana" recibiera una respuesta exitosa por parte de su audiencia.

En su nueva canción le canta a una mujer de la que está enamorado y retrata las relaciones genuinas y sanas.

Con un estilo urbano busca ofrecer un estilo romántico como antaño, cuando las letras llegaban al corazón de la gente.

"Es un acercamiento hacia lo nostálgico de la época en la que aunque no había nacido, me gusta esa idea romántica surreal que existía y que ahora se ve muy poco,  realmente lo pinto desde lo abstracto completamente y lo que siento es algo más allá de la esencia cálida, a la narrativa, donde hay sentimientos encontrados", destacó el cantante en conferencia virtual. 

Leiden a pesar de su corta edad sabe que el proceso de las rolas ha cambiado mucho, por ello busca destacar en un mundo de variedades y estilos.

"La música es una representación cultural que vive en los seres humanos, es una especie de vida y busco que mis canciones giren en esa dirección mediante composiciones; creo que hoy en día se escriben miles y miles de canciones para al final solo lanzar un par, siento que por un lado se ha ido la creatividad por la accesibilidad para crear música, la forma de realizar nuevos temas se ha acortado muchísimo; eso es bueno pero a la vez pierde poder en algunas situaciones", dijo.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial se encuentra en el sitio YouTube.

Para el audiovisual quisieron jugar con una historia que cuenta algo relacionado con Adán y Eva, que los protagonistas forman parte de un Edén moderno con  desafíos que los envolverán.

La canción nació de la curiosidad de los sonidos que la manzana puede ocasionar, ya que siempre busca explorar nuevas melodías para sus canciones.

El cantante es un éxito en TikTok y cuenta con más de 2.7 millones de seguidores, lo que ha generado que su poder de convocatoria también jale a muchas personas a las dinámicas que él mismo comparte.

?

?

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.