Sábado, 16 de Enero de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Falleció Alfredo Palacios, el estilista de las estrellas

Falleció Alfredo Palacios, el estilista de las estrellas

Y. Villalpando| https://milenio.com| Ciudad de México| Lunes, 26 de Octubre de 2020| 08:08


Alfredo Palacios, el polifacético estilista de las estrellas, y quien posteriormente se convirtiera en un reconocido conductor de radio con su programa Salud y belleza, falleció a los 72 años, sin que hasta el momento se haya confirmado las causas de su deceso, confirmó la propia cuenta del conductor.

Palacios, quien a inicios del año pasado tuvo que ser hospitalizado de emergencia, maquilló a muchas de las estrellas de la televisión, entre ellas Lucía Méndez, Verónica Castro, Irma Serrano o María Victoria.

Tras conocerse la noticia, decenas de mensajes de condolencia comenzaron a llenar las redes sociales. "Nos dejó mi adorado Alfredo Palacios, hermano incondicional. Tuvo éxito sostenido por décadas en la industria de la belleza y la radio; donde fue el rey del rating nacional por años. Me quedo con los consejos y las risas que tantas veces compartimos. Feliz viaje amigo", escribió Maribel Guardia.

"Enterarme que mi querido Alfredo Palacios acaba de dejarnos me deja con mucha tristeza y dolor, de verdad qué pena tan grande. DEP querido amigo, me duele tu partida en el alma", compartió el actor Mauricio Herrera.

Incluso el mundo de la política también expresó su dolor. La ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, escribió: "Lamento profundamente la partida de mi querido amigo Alfredo Palacios, lo recordaré siempre por su cariño, solidaridad y entrega cotidiana. Te voy a extrañar por siempre. Descansa en paz".

La conductora Maxine Woodside, ex compañera de Palacios en Radio Fórmula, también lamentó la muerte de Palacios, al igual que un nutrido grupo de famosos, entre los que destacó el equipo del programa Venga la alegría, Chantal Andere y la propia Lucía Méndez.

La noticia se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales en México. "Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de Salud y belleza. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz", fue el mensaje que compartieron quienes formaban parte de la emisión.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.