Miércoles, 21 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Kanye West publica primer video para promocionar su campaña a presidencia de EU

Kanye West publica primer video para promocionar su campaña a presidencia de EU

Milenio Digital y Reuters| https://milenio.com| Ciudad de México| Sábado, 17 de Octubre de 2020| 19:21



El controversial Kanye West, quien hace unas semanas alzó la voz y se puso en contra de las disqueras que manejan su música, lanzó el primer video promocional de su campaña electoral con la que busca ser elegido como presidente de Estados Unidos. A su estilo, el rapero publicó el clip en redes sociales.

Este lunes 12 de octubre el rapero Kanye West lanzó su primer video oficial de campaña en su intento por ser elegido presidente de los Estados Unidos el próximo 3 de noviembre, enfocándose en la religión y las familias.

West, de 43 años, quien lanzó su campaña para la Casa Blanca con declaraciones erráticas en sus cuentas de redes sociales en julio, está en la boleta oficial de algunos estados del país. Según los medios Estados Unidos, el cantante no tiene muchas posibilidades matemáticas de ganar.

En el video que publicó, el músico y diseñador de moda pidió a sus seguidores que votaran por él como candidato por escrito.

El video fue la primera oferta importante de West, quien anteriormente fue una de las celebridades que más apoyó al presidente Donald Trump, para ser tomado como un serio contendiente para la Casa Blanca.

El esposo de Kim Kardashian ha hecho pocas campañas, esto después de la preocupación que crecía entorno a su salud mental. El cantante de "Heartless", que tiene 21 premios Grammy, dijo en 2018 que padecía trastorno bipolar.

West ha gastado unos 5 millones de dólares en su campaña este año, según un archivo ante la Comisión Federal de Elecciones. La mayor parte de la financiación proviene de un préstamo de 6 millones de dólares.

Su sitio web kanye2020.country incluye anuncios de sudaderas con capucha, gorras y camisetas que oscilan entre los 40 y 160 dólares.

A post shared by ye (@kanyewest) on Oct 12, 2020 at 2:51pm PDT

PJG

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.