Miércoles, 21 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Kabah ofrecerá concierto presencial por Halloween; prohíben disfraz de covid-19

Kabah ofrecerá concierto presencial por Halloween; prohíben disfraz de covid-19

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Sábado, 17 de Octubre de 2020| 08:22



En medio de la pandemia de covid-19, Kabah ofrecerá un concierto presencial este próximo 30 de octubre en el Parque Bicentenario para unirse a las celebraciones de Halloween. Además del show musical, el grupo también llevará a cabo un concurso de disfraces, los ganadores se llevarán grandes premios; sin embargo, los cantantes dejaron claro que está prohibido vestirse de coronavirus.

Durante una entrevista en el programa De primera mano, René Ortiz y Federica Quijano, integrantes de Kabah, hablaron sobre su show en vivo, el cual se realizará con público siguiendo estrictas medidas de higiene como sana distancia y uso de cubrebocas.

La mejor música y el mejor ambiente te esperan este 30 de octubre con #Kabah, además diviértete con nosotros usando tu imaginación al máximo porque tendremos un concurso de disfraces, invitados especiales y un sorteo SORPRESA en el que estarás participando si compras tu boleto del 1 al 15 de octubre. Boletos MAÑANA a la venta en www.parquebicentenario.com.mx o en taquilla. *Ven con tus amigos en grupos de 4 y hasta máximo 6 personas para que puedan disfrutar de este súper evento en un espacio con todas las medidas de seguridad y limpieza.* Gracias a @smartycartoons por el póster increíble para este año ??????????

A post shared by Kabah (@kabah_oficial) on Sep 29, 2020 at 5:04pm PDT

Los cantantes mencionaron que no quisieron realizarlo de manera virtual, pues para ellos no es la misma experiencia. Cabe mencionar que ésta será la segunda edición de su fiesta de Halloween en concierto. 

La cantante dijo que entre cada cajón hay dos metros de separación, pero que dentro de él no es obligatorio el cubrebocas, excepto si sales del cajón para ir al sanitario. 

La mejor música y el mejor ambiente te esperan este 30 de octubre con #Kabah, además diviértete con nosotros usando tu imaginación al máximo porque tendremos un concurso de disfraces, invitados especiales y un sorteo de 100,000 pesos en el que estarás participando si compras tu boleto antes 15 de octubre. Boletos YA a la venta en www.parquebicentenario.com.mx o en taquilla. *Ven con tus amigos en grupos de 4 y hasta máximo 6 personas para que puedan disfrutar de este súper evento en un espacio con todas las medidas de seguridad y limpieza.*

A post shared by Kabah (@kabah_oficial) on Oct 3, 2020 at 6:02pm PDT

Por su parte, René Ortiz pidió al público llevar disfraces creativos y no olvidar que un punto clave del diseño debe ser el cubrebocas. Aseguró que habrá grandes premios para los mejores. Además, Federica Quijano advirtió que no se permitirá disfraces alusivos al coronavirus. 

amt

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.