Lunes, 30 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Muere motociclista en la carretera Huichapan – Nopala

Muere motociclista en la carretera Huichapan – Nopala

Un hombre a bordo de una motocicleta perdió el control cuando viajaba sobre la carretera Huichapan – Nopala, derrapó y falleció por las lesiones

REDACCIÓN| https://lasillarota.com| NOPALA.- | Domingo, 27 de Septiembre de 2020| 13:55


Una persona del sexo masculino perdió la vida sobre la carretera Huichapan – Nopala luego de derrapar a bordo de una motocicleta, de acuerdo con el reporte, personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) realizó el levantamiento del cuerpo.

La tarde del sábado un motociclista viajaba sobre la carretera estatal Huichapan – Nopala, cuando perdió el control y derrapó a la altura del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh); el sujeto quedó acostado sobre el pavimento.

Por lo anterior, personas que transitaban sobre la vialidad dieron aviso al número de emergencias 911 sobre el accidente y elementos de auxilio acudieron al lugar de los hechos, pero el motociclista ya no contaba con signos vitales.

El fallecido fue identificado como L.M.Z., de 49 años de edad, y transitaba a bordo de una moto Italika 150, color rojo con blanco, con placas de Hidalgo.

Policías municipales acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar el levantamiento del cuerpo y las indagaciones correspondientes.

 

 

 

emh

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.