Lunes, 30 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Me enseñó a abrir el corazón: Kalimba habla de su romance con Aislinn Derbez

Me enseñó a abrir el corazón: Kalimba habla de su romance con Aislinn Derbez

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Domingo, 27 de Septiembre de 2020| 11:23


Kalimba está planeando volver a los escenarios en cuanto la pandemia de coronavirus lo permita. El cantante se encuentra enfocado en su música y el lanzamiento de su más reciente sencillo; sin embargo, tras recordar su carrera en la industria, el artista ha revelado algunos episodios de su vida hasta entonces desconocidos, tales como la relación amorosa que mantuvo con Aislinn Derbez. 

Durante su participación en el programa de YouTube Pinky Promise, Kalimba abrió su corazón con Melissa Galindo y Karla Díaz. El intérprete de "Tocando fondo" habló de su romance con la hija de Eugenio Derbez e, incluso, confesó que estuvo tan enamorado de ella que le dedicó uno de sus discos.

El artista contó que varias de sus canciones le recuerdan su historia con Aislinn Derbez, en especial dos temas musicales, cuyas letras considera son las más bonitas de su repertorio musical.

Más adelante, Kalimba mencionó que su relación terminó poco después de que Aislinn se fue a estudiar a Nueva York, incluso, reveló que él fue quien terminó con ella. 

Kalimba mencionó que acaba de salir de una relación con una persona con quien pensó se casaría, pero a finales de este año decidió que aún no estaba preparado para comprometerse. 

amt

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.