Miércoles, 02 de Julio de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Snoop Dogg amenaza a la reportera Gayle King por meterse con Kobe Bryant: "Per#a mal%i#a"

Snoop Dogg amenaza a la reportera Gayle King por meterse con Kobe Bryant: "Per#a mal%i#a"

La periodista Gayle King habló con una ex basquetbolista profesional sobre la acusación de violación que Kobe Bryant enfrentó en 2003

#Snoop Dogg| https://lasillarota.com| | Miércoles, 12 de Febrero de 2020| 10:10


  • Recientemente el rapero Snoop Dogg fue denunciado por la cadena televisiva CBS, luego de que amenazara a la presentadora Gayle King por realizar una entrevista a una ex basquetbolista y hablar del supuesto caso de abuso que enfrentó Kobe Bryant hace 17 años.

    De acuerdo a La Verdad, Snoop Dogg publicó un video con un fuerte mensaje a la periodista.

    "Gayle King, estás fuera de lugar con tu mierda, ¿qué ganas con eso? Juro por Dios que somos lo peor, esperamos mucho más de ti. ¿No te juntas con Oprah? ¿Por qué nos atacas? Somos tu gente", dijo el rapero en un video.

    La molestia de Snoop Dogg con Gayle King se originó a través del programa "CBS This Morning", cuando la presentadora entrevistó a Lisa Leslie, ex jugadora profesional de baloncesto y amiga de Kobe y durante la charla le preguntó sobre el caso de violación del cual fue acusado el basquetbolista, a lo que Leslie respondió que su amigo sería incapaz de violar a una mujer.


    "Te hago un llamado, perra. Cómo te atreves a dañar la reputación de mi gente, perra maldita. Respeta a la familia y aléjate antes de que vayamos por ti", agregó Snoop Dogg.

    Por otra parte, el cantante Boosie también mostró su repudio hacia la mencionada periodista.

    "¿Por qué carajos haces una pregunta así cuando hay tanto dolor? Estás traicionando a tu raza negra, tratando de dañar la imagen de alguien tan grande. Voy a arrastrar tu trasero", dijo el rapero.

    Recordemos que Kobe Bryant falleció junto con su hija Gigi y otras 7 personas en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero en la ciudad de California; desde entonces los temas sobre este famoso basquetbolista han ido en aumento; y la acusación de abuso sexual contra él en el 2003, han sido algunos de estos temas que han surgido y que han ocasionado la molestia de sus fanáticos y de artistas cercanos al basquetbolista.

    Por su parte la presidenta de la cadena de CBS, Susan Zirinsky, calificó las palabras del rapero como "reprensibles", por lo que publicó un comunicado en apoyo a Gayle King y su integridad como periodista.

    Gayle King recibe amenazas de muerte

    Asimismo se menciona que King, después de este enfrentamiento mediático con Snoop Dogg, ha recibido múltiples amenazas de muerte, un hecho que la mantiene muy preocupada, o al menos así lo describió su compañera Oprah Winfrey por la NBC.

     


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.