Lunes, 27 de Enero de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

La escena de Johansson y Adam Driver que les valió una nominación al Oscar

La escena de Johansson y Adam Driver que les valió una nominación al Oscar

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Martes, 14 de Enero de 2020| 10:14


Scarlett Johansson y Adam Driver fueron reconocidos por La Academia y recibieron una nominación al Oscar a Mejor actriz y Mejor actor respectivamente, por sus papeles en Historia de un matrimonio, una cinta en la que se narra la vida de una pareja en proceso de divorcio que se ve obligada a negociar la custodia de su pequeño hijo.

A lo largo de la película se ven escenas en las que los protagonistas llegan al límite de su tolerancia y desatan su frustración, pero hay una en especial que generó debate entre los cinéfilos, a tal grado que Noah Baumbach, el director, tuvo que explicar parte del proceso creativo.

La escena ocurre justo después de que Nicole Barber (Scarlett Johansson) y Charlie Barber (Adam Driver) acuden a la corte, pero sus abogados son quienes se apropian de la palabra y dejan al descubierto situaciones privadas que pudieran favorecer a sus clientes ante la ley.

Tras el difícil momento, Nicole y Charlie por fin se encuentran solos en el nuevo departamento de él y comienzan a hablar, en esta ocasión sin ningún intermediarios, en ese momento reclaman lo sucedido en los juzgados y de pronto se encuentran en una fuerte discusión que termina cuando Charlie agujera la pared de un puñetazo, le desea la muerte a su ex esposa y ambos terminan llorando.

Al principio Nicole parece perseguir a Charlie, quien para evitar involucrarse en la conversación busca tareas que realizar, hasta que finalmente entra en la discusión.

En cerca de 10 minutos, ambos sueltan sus peores comentarios contra el otro y la calma llega hasta que terminan cansados, adoloridos y con incertidumbre de lo que pasará con sus vidas.

Ambos actores competirán en la entrega de Premios Oscar que se realizará el próximo 9 de febrero en Los Ángeles. 

DIGL

?

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.