Viernes, 18 de Enero de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Fernando Luján hizo su última actuación en ´¡Hombre al agua!´

Fernando Luján hizo su última actuación en ´¡Hombre al agua!´

Fernando Luján, quien perdió la vida este viernes, hizo su última actuación en un papel secundario en la película ‘¡Hombre al agua!’ protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris

Milenio Digital | Milenio| Ciudad de México | Viernes, 11 de Enero de 2019| 20:07


El último trabajo actoral de Fernando Luján fue en un papel secundario de la película ¡Hombre al agua! protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris.

La dirección de la cinta  estuvo a cargo de Rob Greenberg y se trató de un remake de la comedia romántica del mismo nombre, uno de los géneros preferidos del primer actor y en donde se desenvolvía sin mayor dificulta.

La producción estadunidense llegó a la taquilla en mayo del año pasado y narraba la historia de un millonario que cae a la borda en uno de sus viajes en su yate y pierde la memoria. Kate Sullivan, una estudiante y madre soltera, es humillada por este hombre y decide vengarse al hacerlo creer que es su esposo y debe trabajar para mantener a su familia.

¡Hombre al Agua! logró recaudar 500 millones de pesos en México tras cuatro semanas de exhibición en las salas de cine.

Fernando Luján murió a los 79 años de edad en Puerto Escondido, Oaxaca este viernes 11 de enero, así lo confirmaron sus familiares quienes prepararán una misa en la Ciudad de México.



llg

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.