Miércoles, 26 de Junio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Las ligas de futbol random en el mundo

Las ligas de futbol random en el mundo

Conoce a las grandes estrellas del futbol mundial que jugaron en unas de las ligas menos esperadas del mundo debido a la gran cantidad de dinero que ofrecen estas

La Afición| Milenio| | Miércoles, 10 de Octubre de 2018| 12:02


Luego de que el argentino Matías Almeyda fuera presentando como nuevo estratega San Jose Earthquakes de la MLS, se enfrentará a uno de los retos más importantes de su carrea debido a que el equipo se ubica como el peor equipo del torneo al contar con 20 puntos en 32 partidos pero seguramente el tema económico fue uno de de los temas por el que el ‘Pelado’ tomó al equipo.

Te presentamos a los jugadores y estrategas que decidieron militar en ligas poco convencionales después de ser estrellas en los clubes más importantes del orbe.

MLS

La Major League Soccer ha cobijado a grandes jugadores del balompié debido a los jugosos contratos que ofrecen, tal es el caso del inglés David Beckham, quien fue uno de los primeros en llegar a esta en el 2007 para fichar con Los Ángeles Galaxy tras haber militado en el Real Madrid ir al Milan, regresar a Estados Unidos y por último colgar los bontines con el PSG.

El centrocampista Andrea Pirlo, firmó en el 2015 con el New York City FC y se convirtió en aquel entonces en el futbolista italiano mejor pagado del orbe, luego de recibir ocho millones de dólares por temporada y se retiró en el 2017.

Zlatan Ibrahimovic

El sueco juega para Los Ángeles Galaxy donde ha demostrado su gran nivel futbolístico donde lleva 21 anotaciones y seis asistencias desde su llegada a la MLS.

Super Liga de La India

El ariete Alessandro Del Piero, uno de los jugadores más importantes de Italia, militó para el Delhi Dynamos Football Club, donde sólo jugó 10 encuentros y anotó en una ocasión.

David Trezeguet

El ariete jugó sus últimos encuentros como profesional con el Pune FC donde marcó dos goles en sus nueve presentaciones que tuvo.

Diego Forlán

El delantero uruguayo ex estrella del Atlético de Madrid jugó para el Mumbai City donde estuvo una temporada y anotó cinco tantos en doce partidos disputados.

China

El jugador brasileño Hulk, decidió dejar el Zenit para jugar en China para el Shanghai SIPG donde gracias a su gran físico es uno de los mejores extremos de la Liga.

Paulinho

Luego de su paso fugaz por el Barcelona, el brasileño volvió al Guangzhou Evergrande tras una fuerte cantidad de dinero aunque mostraba gran calidad en el mediocampo como para fichar por uno de los equipos más grandes del orbe.

Jackson Martínez

El delantero colombiano ex de Jaguares de Chiapas, firmó con el Guangzhou Evergrande en el 2016 luego de una mala actuación con el Atlético de Madrid y las lesiones no le permitieron tener continuidad por lo que en principios de este año terminó su contrato de forma conjunta con el cuadro.

Emiratos Árabes

El mediocampista español Xavi Hernández, fue uno de los estandartes del Barcelona y tras 17 temporadas fichó para el Al-Sadd SC donde lleva 21 anotaciones en dicho certamen.

Maradona (Al-Wasl FC)

El actual estratega de los Dorados de Sinaloa dirigió Al-Wasl FC pero su travesía duró una temporada donde obtuvo 11 victorias, tres igualadas y nueve descalabros durante las 23 fechas que estuvo en los Emiratos Árabes.

Pep Guardiola (Al-Ahli Doha)

El ahora estratega español, formó parte del Al-Ahli Doha donde jugó en 36 ocasiones y anotar siete tantos durante 10 encuentros para después dedicarse a la dirección técnica.

Japón

El mediocampista español, Andrés Iniesta forma parte del Vissel Kobe luego de 16 temporadas con el Futbol Club Barcelona. El jugador de 34 años ha anotado en una ocasión desde su llegada a la Liga de Japón.

Lukas Podolski (Vissel Kobe)

El delantero alemán quien militó para el Arsenal de la Premier Legua y el Inter de Milán fichó con el Vissel Kobe luego de estar en el Galatasaray.

Fernando Torres

Luego de una carrera exitosa con el Atlético de Madrid, y estar en los dos clubes más importantes de Inglaterra como el Liverpool y el Chelsea, ‘El Niño’ Torres juega ahora para el Sagan Tosu de Japón.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.