Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

James Harden y los Rockets castigan a los Spurs

James Harden y los Rockets castigan a los Spurs

´La Barba´ registró 16 de sus 28 puntos en el tercer cuarto, permitiéndole a Houston abrir una amplia ventaja rumbo a una fácil victoria 109-93 sobre San Antonio

AP| laaficion.milenio.com| | Martes, 13 de Marzo de 2018| 09:36


Después de que los Rockets de Houston vencieron cómodamente a los Spurs de San Antonio, a James Harden se le preguntó sobre el triunfo ante un equipo que no contó con sus mejores jugadores.

El estelar escolta no tardó en destacar que a pesar de asegurar su lugar en la postemporada, este equipo aún tiene muchas metas por delante.

“No tenemos el lujo de tomarnos noches libres”, comentó. “No estamos donde queremos estar. Aún no somos tan buenos. Así que debemos salir a jugar todos los partidos, sin importar contra quien sean, como si fueran de playoffs. Nos quedan 15 juegos, así que es momento de tomarlos con seriedad”.

James Harden registró 16 de sus 28 puntos en el tercer cuarto, permitiéndole a los Rockets abrir una amplia ventaja rumbo a una fácil victoria el lunes por 109-93.

El máximo anotador de la NBA tardó en carburar, una noche después de perderse el partido contra Dallas por un dolor en la rodilla izquierda, y se fue al descanso con solo 12 puntos.

Pese a ello, los Rockets se despegaron en el tercero y seguían al frente por 13 tras un enceste de Dejounte Murray para San Antonio, con ocho minutos por jugar en el periodo. Fue cuando Harden se prendió, metiendo los siguientes ocho puntos en una ofensiva 16-4 que aumentó la diferencia a 82-57 con 3 minutos y medio por jugar, lo que provocó que el coach Gregg Popovich pidiera un tiempo fuera.

Harden encestó un triple y tres tiros libres después de recibir una falta en un intento de tres puntos, para dar inicio a la carrera decisiva. Con una cómoda ventaja, no vio acción en el cuarto periodo.

“Hemos jugado no sé cuántos partidos en los últimos ocho o 10 días, pero parecieran muchos juegos”, dijo el coach Mike D’Antoni. “Y tener las piernas para hacer lo que están haciendo y poner el partido lejos del alcance es algo increíble”.

Los Spurs, sin su máximo anotador LaMarcus Aldridge, recibieron sendos aportes de 14 puntos por Bryn Forbes y Derrick White. Perdieron por quinta vez en seis partidos mientras luchan por clasificarse a los playoffs.

“Todos intentan ser lo mejor posibles para el momento en que lleguen los playoffs, y ese también es nuestro objetivo”, dijo Popovich. “(Queremos) estar en los playoffs y ser lo mejor posibles sin importar las circunstancias”.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.