Lunes, 17 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Alexi Gómez ausente del entrenamiento de Atlas

Alexi Gómez ausente del entrenamiento de Atlas

Esto tras haberse revelado que el peruano disputó una "cascarita" en conocida unidad deportiva de Guadalajara la noche previa al cotejo ante La Franja.

Alberto Ávalos| laaficion.milenio.com| | Martes, 13 de Marzo de 2018| 11:34


Luego de haber sido separado de la concentración para el juego ante Puebla del pasado viernes, el futuro del peruano, Alexi Gómez, sigue siendo analizando por parte de la directiva del Atlas.

De hecho, el jugador, quien a principio de semestre aspiraba a disputar el Mundial de Rusia con su selección a mediados de año, no se presentó al entrenamiento que Atlas tuvo la tarde de este lunes en sus instalaciones de La Madriguera.

El técnico del equipo, Rubén Omar Romano, reiteró que fue él quien tomó la decisión de apartar del grupo al futbolista sin hablar con la gente de pantalón largo, tras haberse revelado que Alexi disputó una "cascarita" en conocida unidad deportiva de Guadalajara la noche previa al cotejo ante La Franja.

Gómez llegó en calidad de préstamo por seis meses del Universitario de Perú, lo que sí tienen claro en Atlas, es que no harán válida la opción de compra y hasta que el departamento jurídico analice todas las opciones, seguirá apartado.

GPE

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.