Lunes, 17 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ahora a domar a la fiera

Ahora a domar a la fiera

Santos Laguna entrenó ayer en el TSM pues el miércoles enfrenta a León. Robert Dante Siboldi dijo que ante Chivas su equipo se administró y no se regaló al ataque.

Carlos Hernández Castrejón| laaficion.milenio.com| | Lunes, 12 de Febrero de 2018| 14:30


Tras conseguir su primera victoria de visitante en este Clausura 2018, Santos Laguna comenzó desde ayer a preparar su siguiente compromiso, que será el miércoles ante el León en el Estadio Corona.

La escuadra lagunera trabajó por la mañana en las instalaciones del TSM, con el ánimo muy en alto con la victoria en la casa de Chivas, que los acerca a la cima de la competencia y los motiva para encarar el duelo ante La Fiera, que trae en sus filas al estadunidense Landon Donovan.

“Es una gran satisfacción estar al frente de este equipo, que tiene gran reto, gran revancha por lo que se dejó de hacer el año pasado".

El técnico Robert Dante Siboldi felicitó a sus jugadores por el partido que dieron en Guadalajara, señaló que fueron con la idea y la mentalidad de ganar.

"Sabíamos que iba a ser difícil, pero nos preparamos muy bien, estoy orgulloso de este equipo, que cada partido se entrega para sacar un resultado positivo", dijo.

Expuso que conociendo un poco lo que es la idea de juego de Matías Almeyda sabía que se podían encontrar cualquier escenario, ante jugadores que tienen muy buena coordinación de movimientos y muy buenos desmarques, que tratan de tener la pelota siempre.

"Sabíamos todo eso y nos preparamos para estar bien parados, sabíamos que atacarían por los costados con centros peligrosos y tratamos de cerrar espacios, de tapar su salida, hacer bien los recorridos, estar escalonados, con respaldos y coberturas sobre todo en medio campo. Néstor y Cali hicieron buen trabajo al igual que Abella y Villafaña”.

Aseguró que no fue fácil para Santos como algunos pensarían, “de arriba se vio así, vi un partido muy disputado, estuvimos siempre bien ordenados, tramos de salir en velocidad al recuperar la pelota porque con la subida de sus laterales dejaban espacios a sus espaldas, nos salió lo que intentamos, los muchachos hicieron un gran partido, supieron leer el juego, defendieron cuando debieron hacerlo y atacaron cuando fue necesario”.

Siboldi admitió que su equipo se administró y no se regaló al ataque, pues “teníamos que organizarnos bien, administrarnos bien, estar armados, dar un golpe para noquear, porque no podíamos irnos alegremente al ataque por el rival”.

“Es una gran satisfacción estar al frente de este equipo, que tiene gran reto, gran revancha por lo que se dejó de hacer el año pasado. El compromiso antes de iniciar era estar dentro de los ocho primeros, con el apoyo de la directiva para seguir al frente y reforzar al equipo, creo que se está donde se merece, donde se ha trabajado para estar”, dijo con respecto a estar dentro de los primeros cuatro. 

dcr

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.