Sábado, 23 de Junio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Los mexicanos destacan en la Champions League

Los mexicanos destacan en la Champions League

Después de Brasil, los aficionados mexicanos son los seguidores no europeos que más boletos compran para algún juego del torneo de clubes más prestigioso

La Afición | laaficion.milenio.com| | Lunes, 12 de Febrero de 2018| 18:09


Después de dos meses de ausencia, la Champions League regresa con los octavos de final, los cuales nos pueden dar un posible escenario para la final. Ahora que ya están definidos los horarios de los próximos partidos, la movilización de los aficionados no se ha hecho esperar y la venta de boletos se mueve bastante rápido.

Como ya es costumbre, México es uno de los países con una gran cantidad de fanáticos que hacen todo para estar presentes en los mejores partidos, y así se ha demostrado en la venta de boletos, de acuerdo al marketplace de StubHub, una empresa de eBay, nuestro país ocupa la segunda posición con mayor demanda, solo después de Brasil, quienes son el número uno en cuanto a adquisición de entradas se refiere.

La tendencia hasta el momento se mueve se la siguiente forma:

Brasil - 60%

México - 17%

Argentina - 14%

Chile - 3%

Perú - 2%

Ahora que las fechas están definidas para cada encuentro en octavos de final para la primera y segunda etapa, los mexicanos tienen claro a quién van apoyar. Los partidos que concentrarán mayor cantidad de compatriotas, los cuales han adquirido sus boletos en StubHub son:

Barcelona vs Chelsea - 36%

Real Madrid vs PSG (Paris Saint Germain) - 32%

PSG vs Real Madrid - 16%

Chelsea vs Barcelona - 14%

Tottenham vs Juventus - 2%

Otro dato muy interesante que arrojan las estadísticas de StubHub, es el perfil de los aficionados de la Champions, y es que quienes más están comprando boletos para estos partidos son hombres entre 25 y 34 años. Las ciudades donde se concentran son: la Ciudad de México  (48%), el Estado de México (7%) y seguido por Nuevo León con (5%).

Después de haber esperado meses para el regreso de la Champions, no te puedes perder los partidos que sin duda alguna irán perfilando la gran final, que hasta el momento parece ser una incógnita.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.