Lunes, 19 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Club Puebla confirma cambio de dueño

Club Puebla confirma cambio de dueño

Un grupo de empresarios poblanos alcanzó un acuerdo para adquirir al equipo, por lo que este martes iniciaron los trámites ante autoridades de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX.

La Afición | laaficion.milenio.com| | Miércoles, 06 de Diciembre de 2017| 08:29


El conjunto del Puebla va a cambiar de propietario, pues ahora será un grupo de empresarios poblanos encabezados por Miguel Jiménez García, Manuel Alejandro Ruiz, Héctor Álvarez y Rafael Torres, el que tendrá al club.

A través de un comunicado, el equipo informó que ayer en la Asamblea de la Primera División de la Liga MX se alcanzó un acuerdo para la venta del equipo, por lo que se firmó un memorándum de entendimiento.

Este martes iniciaron los trámites necesarios ante las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX para formalizar la compra del equipo y la transferencia de los activos.

El club indicó que aunado a ello, se iniciarán los trabajos de auditoría legal y el cierra de acuerdos “característicos para este tipo de operaciones”.

Además, mencionó, se integrará un grupo de colaboradores y un Consejo Consultivo, los cuales coadyuvarán en la toma de decisiones durante esta nueva etapa.

“Con el propósito de que el club Puebla continúe fortaleciéndose como institución, el trabajo está enfocado en tener un proceso de transición que permita al equipo desarrollarse de forma óptima para enfrentar el futuro y alcanzar satisfactoriamente los objetivos trazados en el presente”, puntualizó.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.