Viernes, 15 de Diciembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Sería un buen golpe ganarle a América": Méndez

"Sería un buen golpe ganarle a América": Méndez

Por lo cerrado de la tabla, Édgar Méndez ve una buena oportunidad de confirmarse como protagonistas si Cruz Azul vence a las Águilas

Eduardo Espinosa | laaficion.milenio.com| | Jueves, 12 de Octubre de 2017| 13:15


Como pocas veces en estos tres años, Cruz Azul llega al clásico contra América con la posibilidad de consolidarse en la clasificación general. La Máquina con 18 puntos está a solo dos unidades de las Águilas y en caso de vencerlas el sábado, no solo las rebasaría, sino que haría distancia respecto a los equipos que buscan un lugar en los primeros ocho.

Por esa misma razón, Édgar Méndez coincide que ganarle al América sería un buen golpe de La Máquina para demostrar que puede ser protagonista en esta temporada.

"Le podríamos sacar una buena ventaja a los que vienen atrás como es ahorita Lobos (noveno lugar) y sería dar un buen golpe, pero nosotros nos fijamos también en la zona de los que marcan, ahorita estamos a cuatro puntos y está claro que sí ganamos la afición nos lo va a agradecer y nosotros tenemos que darle un gusto a ellos, y sí, creo que sería un buen golpe".

Y agregó que más allá de las palabras, deben plasmarlo sobre el terreno de juego: "está claro que venimos de menos a más y ganarle a un rival directo te dice mucho, creo que estamos en un momento bueno, en un momento dulce y lo tenemos que demostrar, no vale que lo diga aquí ni nada, el sábado lo debemos de demostrar".

Eso sí y luego de la racha que tiene Cruz Azul sin ganarle al América de cinco juegos, Méndez enfatizó que se debe sacar el triunfo de la manera que sea, sin darle tanta importancia al estilo y pidió que se enfoque en el momento actual.

"Si algo le he identificado a Cruz Azul son las cosas malas que ha vivido en el sentido que lleva seis torneos sin calificar, 20 años sin ganar nada y yo creo que todo tiene un límite; estamos aquí para cambiar la dinámica, para pensar en positivo y no pensar nunca en cosas feas, lo que estamos viviendo ahora es algo bonito y debemos ser positivos.

"Yo creo que los clásicos...estamos en un momento de ganarlos como sea, no estamos para pedir mucho más en el sentido que llevamos tiempo sin ganarle al América", concluyó.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.