Martes, 13 de Octubre de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Agentes investigadores recuperan dos vehículos en distintas acciones

Agentes investigadores recuperan dos vehículos en distintas acciones

- *La Fiscalía, al servicio de la sociedad, dará seguimiento a las investigaciones relacionadas con ambos casos, uno es por robo en el Estado de Morelos y otro es por abuso de confianza*

Emsavalles| | Martes, 13 de Octubre de 2026| 09:34


  • La Policía de Investigación (PDI) aseguró dos unidades en distintos hechos relacionados con probables actividades delictivas, las cuales quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) para el seguimiento correspondiente de cada caso.

    En el primer hecho, agentes investigadores aseguraron una camioneta Honda CR-V, color blanco, modelo 2019, en la colonia Guadalupana, en el municipio de Santa María del Río.

    Durante la inspección, detectaron anomalías en los números de identificación del vehículo, cuya composición fue determinada como apócrifa. Además, la unidad cuenta con un reporte de robo vigente, con fecha del 20 de septiembre de 2026, en el estado de Morelos.

    En un segundo caso, derivado de una investigación por el probable delito de abuso de confianza en Venado, la PDI aseguró una motocicleta Bajaj Pulsar 250, modelo 2024, color negro, sobre la calle Escobedo en dicho municipio.

    Ambas unidades quedaron a disposición de la Fiscalía potosina, instancia que efectuará las diligencias de investigación respecto a cada asunto.

    La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí refrendó su compromiso de trabajar con probidad, profesionalismo y justicia a favor de las y los potosinos.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.