Lunes, 21 de Septiembre de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

INMUVI entrega láminas a 17 familias; prepara nueva convocatoria para Ciudad Valles

INMUVI entrega láminas a 17 familias; prepara nueva convocatoria para Ciudad Valles

Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 21 de Septiembre de 2026| 13:42


  • El Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI) entregó paquetes de láminas a 17 familias que previamente realizaron su solicitud, informó su directora, Angélica Martínez Ten Bloemendal.

    Señaló que los apoyos se ofrecen a un precio de alrededor de 30 por ciento por debajo del costo comercial, como parte de los programas de apoyo para las familias.

    Martínez adelantó que a principios de octubre se abrirá nuevamente la ventanilla para solicitar láminas y tinacos, además de otros productos que podrían incorporarse, como alambre de púas y carretillas.

    La funcionaria indicó que las personas interesadas ya pueden registrarse para los productos disponibles, mientras que los nuevos apoyos serán anunciados cuando se defina la convocatoria.

     

    NH


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.