Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 12 de Septiembre de 2026| 12:48
El Seminario Diocesano de Ciudad Valles mantiene abierta la campaña para que feligreses apoyen con la donación de blocks y así continuar con la ampliación de sus instalaciones.
José Humberto Juárez Villeda, rector del Seminario, invitó a la ciudadanía a sumarse con uno o varios blocks, cuyo costo aproximado es de 19 pesos por pieza. Las aportaciones pueden entregarse directamente en las oficinas de la Curia, donde se proporciona un recibo por la donación.
"Cada quien puede donar un block, dos, tres, los que quieran", señaló el rector, quien explicó que los materiales pueden almacenarse para utilizarlos conforme avance la construcción.
Actualmente ya se construyó una nueva loza y se busca completar la obra negra para habilitar más oficinas y espacios de servicio. La meta es avanzar durante este semestre y, de ser posible, concluir esta etapa antes de Pascua del próximo año.
Juárez Villeda destacó que las instalaciones ya son utilizadas constantemente para reuniones, retiros, asambleas y actividades de distintos grupos de la Iglesia.
El Seminario cuenta actualmente con 40 alumnos y mantiene la formación de jóvenes provenientes de distintos municipios de la Huasteca.
UI
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203