Jueves, 27 de Agosto de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Choque por falta de distancia deja solo daños materiales en avenida Salazar

Choque por falta de distancia deja solo daños materiales en avenida Salazar

Redacción| Emsavalles| | Jueves, 27 de Agosto de 2026| 09:39


  • La falta de distancia entre dos vehículos habría sido la causa de un accidente ocurrido la mañana de este jueves sobre la avenida Vicente C. Salazar, sin que hubiera personas lesionadas.

    El percance sucedió entre la calle Galeana y el bulevar México-Laredo, y estuvieron involucrados un automóvil Nissan March blanco y un taxi Nissan blanco con verde, marcado con el número económico 134 del sitio Central Camionera.

    Presuntamente, el vehículo de alquiler disminuyó su velocidad mientras avanzaba por esa arteria. El conductor del March, que circulaba detrás, no logró frenar con suficiente anticipación y terminó chocando contra la parte posterior de la unidad de transporte público.

    Aunque el impacto ocasionó algunos desperfectos en los automóviles, ninguno de los ocupantes requirió atención médica.

    Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido. Posteriormente, los involucrados decidieron solucionar el incidente mediante un acuerdo con la intervención de sus compañías de seguros.

     

    NL


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.