Lunes, 27 de Julio de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

SSPC coordina acciones de seguridad con la UASLP para el medio maratón universitario

SSPC coordina acciones de seguridad con la UASLP para el medio maratón universitario

- ?La coordinación permitirá brindar protección a las y los participantes durante la XLIII edición del Medio Maratón Universitario y la XXX Carrera Atlética Universitaria.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 27 de Julio de 2026| 14:38


  • Para garantizar el desarrollo seguro de eventos multitudinarios, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC), a través de la Academia de Seguridad y Protección Ciudadana, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) para coordinar el operativo que se implementará durante el XLIII Medio Maratón Universitario y la XXX Carrera Atlética Universitaria.

    La directora general de la Academia de Seguridad y Protección Ciudadana, Alba Luz Juárez Hernández, recibió a personal de la UASLP, con quienes estableció los mecanismos de colaboración para la protección de las y los atletas que participarán en las competencias deportivas.

    Durante el encuentro se acordó mantener un trabajo coordinado para brindar seguridad a lo largo de las rutas que recorrerán las y los competidores durante el evento programado para el domingo 27 de septiembre, a partir de las 06:30 horas, privilegiando la prevención y la atención oportuna a la ciudadanía.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.