Jueves, 23 de Julio de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El parque infantil de Infonavit 2 terminó convertido en un tiradero clandestino

El parque infantil de Infonavit 2 terminó convertido en un tiradero clandestino

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 23 de Julio de 2026| 17:14


  • En el fraccionamiento Infonavit 2 de Ciudad Valles, un parque infantil que debería ser un espacio de recreación y convivencia para las familias se encuentra en evidente estado de abandono.

    Vecinos y padres de familia denuncian que las instalaciones están deterioradas y sin mantenimiento. En el lugar se observan recipientes de comida, botellas de plástico, llantas y escombros acumulados, principalmente en una de las esquinas.

    Habitantes aseguran que esta zona se ha convertido en un punto de recolección clandestina de desechos, situación que afecta la imagen del área verde y representa un riesgo para los niños que acuden a jugar.

    La acumulación de basura puede provocar accidentes y generar focos de infección y fauna nociva, por lo que los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para realizar una limpieza integral, retirar el escombro y rehabilitar las instalaciones.

    También solicitaron restablecer la vigilancia en el sector para evitar que el parque continúe siendo utilizado como un tiradero clandestino.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.