Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 15 de Junio de 2026| 10:43
Un socavón fue detectado en el área infantil del parque Tantocob, situación que ya está siendo atendida por las autoridades municipales, informó el secretario general del Ayuntamiento, Luis Ángel Contreras Malibrán.
El funcionario explicó que el hallazgo se realizó como parte de los reportes de seguridad y supervisión que se llevan a cabo de manera constante, y precisó que hasta el momento no se han registrado incidentes adicionales relacionados con este hecho.
Contreras Malibrán señaló que el área fue reportada de inmediato para su evaluación técnica, con el objetivo de determinar el origen del hundimiento y evitar cualquier riesgo para las familias que acuden al espacio recreativo.
El Ayuntamiento informó que se dará seguimiento puntual a la reparación del área afectada, con la finalidad de garantizar la seguridad de niñas, niños y visitantes del parque.
NH
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203