Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 03 de Abril de 2026| 12:02
Como parte de las tradiciones religiosas de la Semana Santa, este Viernes Santo se llevó a cabo el tradicional Viacrucis en la ciudad, donde decenas de creyentes participaron en un recorrido por la zona centro, reafirmando su fe y devoción.
La procesión inició en la Catedral de Ciudad Valles, desde donde los fieles avanzaron por distintas calles del primer cuadro de la ciudad, acompañando la representación del camino de Jesús hacia la crucifixión. Durante el trayecto, se vivieron momentos de reflexión y recogimiento, mientras los asistentes seguían cada una de las estaciones.
El recorrido culminó en el Parque Luis Donaldo Colosio, donde se realizó la escenificación de la crucifixión de Jesús, acto que congregó a numerosas familias vallenses que se dieron cita para presenciar esta representación.
De esta manera, el Viacrucis se consolidó una vez más como una de las manifestaciones religiosas más significativas en Ciudad Valles, manteniendo viva una tradición que reúne a la comunidad en torno a la fe y la cultura.
NH
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203