El titular de la SEDENA en SLP se rehusó a dar su opinión entorno a la detención del ex Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos en Los Ángeles, California
Omar Gómez| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 16 de Octubre de 2020| 14:03
El comandante de la 12/a Zona Militar en SLP, Guzmar Ángel González Castillo, se negó a dar su opinión a cerca de la detención del ex secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, quien ocupó este cargo durante el sexenio de Enrique Peña Nieto (2012-2018).
El general, solo se limitó a decir "Traigo ahorita el tiempo, necesito"... huyendo así de las cámaras y micrófonos de los reporteros potosinos quienes les cuestionaron sobre el tema.
Recordemos que el ex secretario, Salvador Cienfuegos, fue detenido el día de ayer por la noche, por la DEA, quienes se dedican a la detención de la gente que distribuye droga.
Lo anterior, lo dio a conocer el secretario de relaciones exteriores, Marcelo Luis Ebrard Casaubón, a través de su cuenta de Twitter.
Tras esto, indicó que fue el embajador Christopher Landau, quien le notificó al canciller Ebrard de la situación en la que se encuentra el hoy recluso en manos la justicia estadounidense.
En otro post publicado hace 4 horas, Ebrard Casaubón, informó lo siguiente.
"Desde Los Ángeles la Cónsul, Marcela Celorio, reporta : la audiencia será a las 14:30 (16:30 hora de CDMX) se estima será trasladado el Gral Cienfuegos a Nueva York, su abogado llega en unas horas desde México, son 5 cargos relativos a narcotráfico los que se le imputan"
MR
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203