Domingo, 15 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 03 de Agosto al 09 de Agosto de 2019

Emsavalles.com; 13 años de vocación por ti…

Emsavalles.com; 13 años de vocación por ti…


La vocación es un llamado que el ser supremo hace oír al hombre que ha escogido y al que destina a una obra particular en su designio y un destino en su entorno.

En el origen de la vocación hay por tanto una elección divina; en su término, una voluntad divina que realizar (misión); eso es el periodismo. Eso es Emsavalles.com periodismo diferente.
Sin embargo, la vocación añade algo especial a la elección y a la misión: un llamamiento personal, dirigido a la conciencia más profunda del individuo y que modifica radicalmente su existencia, no solo en condiciones exteriores, sino hasta el corazón.

En esta misión de vida, nuestra empresa cumple 13 años; 13 años de ser una alternativa de contenidos para todos los gustos con la clara premisa de satisfacer al exigente mercado de una sociedad que minuto a minuto va a cambiando y exigiendo mejores propuestas informativas.
Hacemos lo que nos gusta, lo que nos apasiona, eso que nos permite contribuir a generar una conciencia social y construir una opinión pública al contar historias de vida, la nota del día a día y sobre todo lo que sucede en nuestro entorno.

No han sido fáciles estos 13 años, pero cuando hay ese corazón de un equipo de trabajo, de una familia editorial, las cosas son mucho más fácil.
Las misiones no son para complacer a nadie, aquí se han escuchado todas las voces, hemos dicho lo que algunos no les gustan, pese a todo ello estamos convencidos de que hacemos lo que nos apasiona.
Con voluntad y entrega, sin horarios, con un gran corazón, han sido 13 años de tomar las crisis como oportunidades, los retos como bendiciones del altísimo, pero sobre todo el hacer esta profesión como una de las grandes misiones por las cuales nos enviaron a este mundo.
Tal vez en algunos este la premisa de hacer daño, pero desde aquí les decimos, esos deseos son alimento para nuestra misión, nada nos detiene porque sabemos buscar el pan de cada de día de manera correcta.

Quienes nos sentimos periodistas de corazón coincidimos con Gabriel García Márquez en que el periodismo es la mejor profesión del mundo.

María Elena Gronemeyer F. , Profesora de la Escuela de Periodismo Facultad de Comunicaciones Pontificia Universidad Católica de Chile en una de sus ponencias definió que en el entendido de que el periodismo como una vocación, como un llamado y compromiso de resguardar y potenciar especialmente unos determinados valores en la comunidad humana, como son la verdad, la libertad y la justicia, su correcto ejercicio constituye una participación activa en el plan de salvación y tiene por ende un sustento teológico claro.

La actividad periodística, como una propuesta humanista, se centra en el hombre y en la comunidad y busca contribuir a dignificar a ambos.

Hemos hecho un periodismo diferente en 13 años, pero hoy hay requerimientos permanentes para alcanzar un periodismo libre y socialmente responsable. Gracias por estos 13 años, emsavalles.com periodismo diferente, con vocación por ti.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.