Martes, 23 de Abril de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Marquesina al día

Marquesina 20/03/31

Por Redaccción

LA QUE MANDA.
Ahora resulta que como hay contingencia por Coronavirus, la líder del Sindicato del Ayuntamiento, Narcia Pessina, puede disponer del tiempo de loa trabajadores a su libre antojo.
Total, con sus aires de grandeza, ella es la que manda, aprovechándose de que unos están de guardia ahora los utiliza para que le hagan obras en su casa.
Por lo pronto son tres los empleados municipales a los que trae en su casa haciéndole "trabajitos", uno de ellos es Arnulfo Torres de Parques y Jardines, entre otros a los que agarró de sus empleados, total si dicen que no ella es la que manda y los corre del sindicato sin derecho a nada.

BIENVENIDO.
La llegada del Obispo de Ciudad Valles trae a los feligreses católicos un mensaje de esperanza ante esta alerta sanitaria por Coronavirus.
Este día sus compañeros sacerdotes le dieron la bienvenida al nuevo obispo de Valles, Roberto Jenny García, ordenado el 19 de marzo como el VII Obispo de Valles.
En la reunión que sostuvieron estuvo don Roberto Octavio Balmori Cinta quién estuvo por 18 años siendo el pastor de la iglesia católica en la Diócesis de Valles y quien se despide contento por la labor realizada.
El recibimiento de Roberto Jenny fue sencillo, sin protocolos, pues en estos momentos por la alerta sanitaria no se puede hacer una misa o evento masivo para darle la bienvenida.


OTROS DATOS
Frase que se ha vuelto común en las declaraciones y observaciones del alcalde capitalino Xavier Nava Palacios, cuando se le cuestiona de cifras, resultados y percepción ciudadana.
Lamentablemente, otros datos son los que se tienen respecto a la empresa Trafficlight de México, quien "ganó" con transparencia la licitación millonaria para iluminar con 50 mil lámparas varios sectores de la capital que carecen de alumbrado.
Cada lámpara tendrá un costo al erario público de casi 8 mil pesos.
El meollo del asunto, es que dicha empresa tiene un historial digno de una empresa fraudulenta, pues en licitaciones en otros estados, mantiene una mala imagen por irresponsable y aplicar materiales e insumos de mala calidad.
Ya se verá en los próximos meses el comparativo de las luminarias capitalinas, con las que se instalarán en Ciudad Valles por que el edil de aquel municipio huasteco pagara de manera unitaria la mitad de lo que costaron ya a los habitantes capitalinos.

EL DÍA EL TACO EN LA HUASTECA POTOSINA NO FUE LO MISMO
El día del taco no pasó desapercibido, a pesar de qué hay contingencia, hoy en la taquería de don Chuy se observaba muy diferente a como se veía semanas atrás, hay poca gente, cuando a veces no alcanzabas sillas.
Nos regaló unas palabras diciendo que en sus años en la industria del taco jamás había pasado algo así, pero entiende la situación que está pasando actualmente por el Covid-19, que espera que pronto pase y sea un día del taco normal, que se cuiden mucho y que Dios los bendiga.


emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.