Miércoles, 24 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Marquesina al día

Marquesina 19/07/10

Por Redaccción


OTRA VEZ LA PENDIENTE DE LA MUERTE
Una vez más quedó evidenciado que con dinero baila el perro, pues desde diciembre de 2018 cuando un camión cañero aplastara una combi y quitara la vida a una familia, entrando el año un tráiler tipo pipa con gas LP, choco contra un Nissan Tsuru el cual quedo debajo de la pipa, unos meses más tarde en Marzo un camión de carga se quedó sin frenos impactando a unos vehículos que circulaban en el mismo lugar, de nueva cuenta hoy se presenta un accidente que por suerte la pipa transportaba melaza, que hubiera pasado si hubiera sido gasolina, no quiero imaginármelo, pero si exigir a las autoridades que dejen de estar corrompiéndose por las organizaciones que siguen mandando a las pesadas unidades circular por este tramo peligroso, dejando el tema en la mesa y permitiendo que sigan ocurriendo accidentes como el que se presentó el día de hoy, donde una pesada unidad estuvo a punto de ocasiona una tragedia más.

BUSCANDO CULPABLES
Ahora se supo que Marco Antonio Rivera director del organismo operador del agua pretendía ingresar el día de ayer a las instalaciones de la DAPA un camión cargado con cloro, pero con la resolución del mes pasado, a lo cual los sindicalizados cuando solicitaran el papelito, se dieron cuenta que era uno utilizado el mes pasado, es decir los jurídicos no pueden o no están haciendo su trabajo y sólo se están dedicando a decir que por Pedro y por Juan están saliendo mal las cosas, ya basta señores no pongan en juego la salud de los vallense.


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.