Sábado, 25 de Mayo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Marquesina al día

Marquesina 19/05/14

Por Redaccción


AL ESTILO, "VIEJA ESCUELA DEL PRI".
Sorprendimos a Felipe Montalvo Paulín Coordinador Distrital de Redes Sociales Progresistas en el Municipio del Distrito 4 (Una especie de hijos bastardos de López Obrador), en un evento proselitista al viejo estilo del PRI, donde la URSEHN ya está realizando las investigaciones correspondientes para presentar sanciones a las docentes que permitieron este acto.
Aprovechando a una institución educativa que realizaba un festejo del día de la madre y del día del niño, el coordinador de RSP ingresó al plantel con la supuesta intención de entregar unos regalitos a las asistentes, las docentes le permitieron la palabra y ya con micrófono en mano se puso a decir que RSP es la mano derecha de AMLO, que van a apoyar a todos, que no están de acuerdo con el gobierno municipal y cuanta cosa se le ocurría al señorón que gustoso y sin ningún problema hablaba como cotorro de política.
Recordemos que este Coordinador de RSP en días pasados dio una rueda de prensa donde anunció que buscan concretar hacer un partido político, pero con estos adelantos está muy lejos de realizarlo, ya que el propio INE podría sancionarlo pues no es cualquier cosa lo que se realizó, ya que el proselitismo electoral es delito federal y existen estancias encargadas de sancionar tanto al ciudadano como a las docentes del plantel.

¿CÓMO SE ATREVE A COBRARME?
Quien anda muy "Don Ramón" es el Regidor del PAN Néstor Alejandro Rivera Aguilera, quien salió indignado a decir que el Delegado Municipal de su partido sacó los "trapitos al sol" y lo expuso con sus deudas al partido y no le quedo más que excusarse con la falta de pago de sus cuotas se debe a que él es dadivoso y le gusta mejor darle al prójimo que dinero al comité municipal, pues no quiere pagarle a Luis Ángel Contreras Malibrán las cuotas que marca el reglamento de su partido.
Aunque el regidor Néstor dice que pagará con apoyos sociales, Malibrán no quiere aceptarlo, pues dice que sólo quiere dinero en efectivo, "cash", "lana", "varo", "biyuyo" y no payasos como el apoyo que le dio en especie en días pasados.
Ah pero que sólo pagará desde la llegada de Malibrán para acá, no desde que tomó funciones como regidor, ¡Que chulada de pela'o en serio!

EMERGENCIAS.
Pues mientras San Luis Potosí ha ardido en llamas con la presencia de incendios en sus cuatro regiones, el gobernador del estado visiblemente despreocupado como diciendo "no pasa nada", se ha negado a solicitar la Declaratoria de Emergencia porque no Sólo los incendios, sino también la sequía, arrasan con territorio potosino. Hijole tan bien en unas y tan mal en otras, por lo pronto los incendios ya son parte del escenario urbano y rural.

EJEMPLO.
Pues que los servidores públicos de Villa de Reyes les han puesto el ejemplo a los de la capital potosina, pues mientras en aquel municipio aledaño a Guanajuato agarraron pala y otras herramientas para sofocar el incendio, en la capital "los fifis" Navistas no han movido ni un dedo para contribuir a las labores de sofocación; ¡no se les vayan a echar a perder sus zapatos de marca, ropa carísima y mover un solo cabello de su peinado!"

MENSAJE DE CONFIANZA.
Una administración gubernamental eficiente es la que hace posible la llegada de inversiones generadoras de empleos, mediante esquemas innovadores alejados de trámites engorrosos, tal y como ocurrió con el nuevo parque industrial Vesta Park San Luis Potosí que fue inaugurado por el gobernador Juan Manuel Carreras López, y viene a aprovechar la ubicación geográfica y las buenas vías de comunicación que hay aquí.
El mensaje que se envía con esta inversión de mil 720 millones de pesos es que hay confianza en el repunte económico que tiene la entidad en los últimos tres años, lapso en el que se crearon más de cien mil empleos formales y bien pagados. Vesta Park San Luis Potosí viene a ser el parque industrial número 14 que se instala en la entidad y junto con tres zonas industriales empujará fuertemente los mercados internacionales para generar divisas y crecimiento en el corto plazo.

DESATENCIÓN.
Rioverde sufre una desatención en los servicios públicos desde la necesidad prioritaria de abastecimiento de agua, que actualmente la están atendiendo en diversas colonias de esta ciudad como en comunidades, pasando por la recolección de basura y la falta de limpieza en plazas públicas y la no menos importante el abandono de los espacios públicos que se están deteriorando rápidamente por falta de mantenimiento.
Necesario es que el presidente municipal Ramón Torres ponga a trabajar a los funcionarios de estos departamentos principalmente al de servicios municipales Hilario Loya Rico que tiene una gran responsabilidad coordinando los trabajos en varias áreas mismas qué están descuidadas.


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.