Martes, 21 de Mayo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Marquesina al día

Marquesina 19/04/20

Por Redaccción


Perseveremos el legado Domínguez.
Irreparable pérdida vivimos los huastecos después de que Héctor Domínguez falleciera el día de ayer en esta ciudad, ahora nos toca a nosotros cuidar el legado que dejo este joven artista nato de la pintura, sus cuadros, murales, pinturas y demás obras ahora forman parte de la cultura de los vallenses.

Si usted es de los pocos que saben de arte, cuidemoslo, preservando el legado Domínguez, los murales y pinturas que están en casas, bardas y demás lugares no hay que dañarlos, por el contrario, preservemos ese arte, para que algún día vuelva a surgir de nueva cuenta el ave Fénix Art de las cenizas.

Vacaciones
Se terminan las vacaciones no sin antes recordarles que el lunes se trabaja, no se exceda con la comida, el alcohol y sobre todo los gastos, porque ahorita si es bien padre, andar comprando y gastando lo que uno no gana en diversión y paseo, pero hay que moderarse, la vida sigue y no solo es gusto y placer.

Esperemos que su viaje sea de lo más agradable y lo invitamos a que extreme precauciones, si aún no ha salido, valla visite algún lugar paraje de la Huasteca Potosina, pero les repetimos, no se exceda con la dosis de diversión porque la factura sale cara, después hasta uno anda pidiendo prestado para pagar las deudas…

Cierre de parajes
Cierres parciales de los parajes naturales en la ZM obedecen a las recomendaciones que realiza la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (SEGAM) pero aquí cabe mencionar que estos cierres afectan a miles de turistas que decepcionados al no poder ingresar procuraran ya no vacacionar en la región principalmente en el municipio de Rioverde, creando así una mala reputación entre los turistas lo cuales vieron arruinadas su vacación.

En esta situación en los periodos vacacionales los parajes turísticos deben administrase como en un concierto con venta de boletos anticipado cifrados y fechados con día especifico de acceso para evitar que miles de personas queden varada así solo con boleto en mano tienen asegurado tu acceso y los turistas van a la segura, como cuando uno adquiere un boleto para ir al festival del globo en Querétaro lo compras desde un mes antes y vas porque tiene garantizado tu acceso.

Seguridad

La inseguridad en Rioverde y la Región Media Bajo su intensidad tal vez lo maleantes decidieron tomarse un breve descanso o son respetuosos de los días Santos, lo cierto es que la zona Media siempre ha gozado de ser una especie de isla donde los índices de inseguridad que afecta a todo el país parecen no tener afectaciones directas, con esto no se dice que esta esté exenta de hechos delictivo pero la ola violenta por de alguna manera decirlo obedece a situaciones locales o regionales no a ser parte de un efecto domino en la inseguridad que vive la nación.

Desde hace muchos años autoridades militares señalan a Rioverde como un bastión de seguridad del mismo crimen, (por eso no calientan el terreno) la milicia nacional identifica a Rioverde, Rayón, San Ciro, Cerritos y parte de Cárdenas como un lugar de descanso o de seguridad para quienes tiene que resguardarse provenientes Zacatecas, Tamaulipas, Guanajuato y Querétaro.


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.