Martes, 21 de Mayo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Marquesina al día

Marquesina 19/04/16

Por Redaccción


POLICÍAS DE SALVA.
Resurgen bandas criminales que están utilizando motocicletas para cometer todo tipo de actos criminales, aprovechando la tolerancia de la policía que no hace nada, pero en serio, se lo digo enojado, no hace nada por resolver este añejo problema, que ya es más bien visto como un negocio de la corporación municipal, pues los elementos de Tránsito Municipal a cargo de José Isidoro Salazar González a diario siguen pidiendo “moches” a los motociclistas para no infraccionarlos y evitar ser remitidas las unidades al corralón que circulan sin placas, sin luces, sin cascos, con modificaciones, y esto usted y yo lo vemos a diario en la ciudad.
El día de ayer un hombre murió y sus familiares resultaron heridos, viajaban… ¿Adivine usted?, exacto en una motocicleta sin placas con dos jóvenes encapuchados que a sangre fría detonaron el arma de fuego contra estas personas, rápidamente se perdieron entre las calles del fraccionamiento el 21 huyendo del lugar, el último registro que tenemos con similitud a este hecho fue el que sucedió al exterior del COBACH 06 donde un reconocido artista gráfico recibiera unos disparos de bala que afortunadamente esquivo salvando su vida el joven pintor Héctor Armando Domínguez, quien laboraba como docente de apoyo de artes plásticas en el Colegio de Bachilleres 06.

VACACIONES FRUSTRADAS.
El lunes amanecimos con la sorpresa que estaba cerrado el DIF y en la entrada estaba un anuncio que informaba a la población que del 15 al 19 de abril permanecería cerrado y que hasta el día 22 estarían volviendo a dar el servicio, nos asomamos y ningún alma salió, así que las personas dedujeron que todos se habrían ido de vacaciones, en números serian 7 días degustando de unas ricas y soleadas vacaciones en un exuberante paraje de la Huasteca Potosina, o porque no en una playita con su coco bajo una palmera sintiendo la brisa marina recorrer por los poros de la piel… Pero NO, adiós vacaciones, adiós exuberante paraje, adiós playita, adiós coquito, porque el día de hoy ¡tómala papá¡, mágicamente ya hay gente de confianza y de base laborando y “todo bien padre y así” en el DIF
Pues inicialmente en teoría todos se la creyeron y se fueron a descansar, pues pensaron que aplicaba para todos, por eso el lunes no había nadie, lo que no sabían los de base y de confianza (así lo queremos pensar) es que los que sí gozan de estas vacaciones son los sindicalizados quienes previamente solicitan permiso de no trabajar tres días, lunes 15, martes 16 y miércoles 17 tomándolos como vacaciones y el día jueves y viernes no trabajan de acuerdo con el contrato colectivo de trabajo.


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.