Viernes, 26 de Abril de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Marquesina al día

Marquesina 19/04/12

Por Redaccción

AL TIRO CON LA “CHOTA”
Pues resulta que unos polis al calor de la frustración desquitaron su furia contra un ciudadano conductor que hacia carreritas con su vehículo en la zona industrial y al detenerlo pues se les pasó la mano y lo dejaron gravemente herido.
Ahora Isidoro Salazar dice que se está investigando el hecho, que no puede decir que si son culpables o no y mientras son peras o manzanas los gendarmes del orden sigue haciendo su trabajo y andan en las calles sin tener todavía una resolución, aún así, el director de la municipal pide a la población confiar en la policía, yo le pregunto a usted, ¿se sentiría confiado con éstas acciones?

DESPRESIADO ME VOY!!!!
Todo iba bien en la ceremonia del arranque de Semana Santa 2019, todos se tomaban la foto del recuerdo, unos más charlaban entre sí y se saludaban, cuando el maestro de ceremonias comenzó hablar todos callaron y los asistentes a este evento fueron presentados, uno a uno después de ser presentados se llevaban aplausos de los asistentes, pero se terminó el listado y nunca fue nombrado el Jefe de Región de la Policía Estatal, Alberto Cerón Esparza, el cual se sintió “chipi” y después de pasar a dar el banderazo de arranque se subió a su patrulla y se retiró del lugar dejando a los medios de comunicación quienes esperaban entrevistarlo.

DIEZMO
El regidor por el PAN Ángel Iván Ortega Herrera encargado de las comisiones de cultura, recreación, deporte y proyectos productivos el día de hoy dono el 10 % de su sueldo a la Delegación Municipal de Ciudad Valles, tras la intervención que hiciera en la toma de protesta de los integrantes, a los regidores panistas Esmeralda Zamora y Néstor Rivera, regidores electos del Partido Acción Nacional (PAN), no les quedó otra que bajar la cabeza y escuchar, pues tal parece ser que no han dado nada y aún no entiende que si no fuera por el partido no estuvieran dónde están.

ARROGANCIA.
Parece que ahora ya la crema y nata de Morena en el estado se siente “fifí” por ocupar un cargo en el Poder, como el caso de Marisol Alvarado que ocupada el cargo de Oficial Mayor en el Congreso y fue propuesta de Morena. Y es que hacen apenas unos días que tomó protesta, y la señora, sólo por ser rubía, andar de vestido y tacones, se da el lujo de portarse arrogante con la prensa, con trabajadores y con cuanto se le ponga en frente. Pues ni siquiera el saludo de mano recibe de los representantes de los medios de comunicación que se han acercado a conocerla, porque ni para eso ha sido buena la funcionaria, y poner abrir canales de comunicación... pues se dice “estar muy ocupada”, como si un saludo le robara todas las horas... a ver si se ve reflejado el trabajo que presume...

AMOR POR EL PARTIDO.
El regidor Angel Ortega Herrera, hijo de la ex presidenta municipal Socorro Herrera Orta, ya pagó sus cuotas en el Partido Acción Nacional (PAN), las cuales debía desde hace tiempo.
El joven fue uno de los primeros el criticar la obligación del partido para con sus agremiados para cubrir este pago, pero ahora de la noche a la mañana le nació el amor por el partido que también abandera a su mamá y que la llevó a ser diputada, alcaldesa y tener varios cargos públicos.
Será que Ángel Ortega ya se vio participando en las elecciones 2021 y no quiere quedarse fuera, quizá porque quiere ser contemplado para otro puesto es porque se decidió a pagar, porque ya vio que de la política si se puede vivir y sin hacer nada.


emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.