Martes, 16 de Abril de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Marquesina al día

Marquesina 19/03/14

Por Redaccción

¡CALMA, CALMA, QUE NO CUNDA EL PÁNICO!
Tras el ataque del cocodrilo en aguas cataneras, el director de Ecología comentó que no hay que llegar al pánico, pero sí hay que ser cuidadosos y no andar de exploradores en ríos vírgenes de la huasteca, porque, entonces, ahí sí, se los puede “cargar el payaso” con un ataque igual o peor al del joven zopenco que a pesar de saber que existía un cocodrilo en el lugar se aventuró de chistosito a nadar en el río Florido, lo bueno es que no pasó a mayores, que sirva de experiencia lo que pasó y a disfrutar de los parajes de la huasteca potosina.
RESBALÓN
Andrés Sánchez Montemayor ex panista (partido al cual abandonó porque nomás no lo querían), y ahora regidor del partido de la naranjita dice que David Medina es su “amiguis”, “íntimo”, su casi “hermano” y que estuvo muy de cerca en la campaña pasada de la mano recorriendo colonias, que conoce de su amor por Valles y que le da mucho gusto que apareció a la opinión pública cuando anunció que desde sus trincheras quiera apoyar a Valles, de tanto amor expresó imprudentemente que lo destapaba como candidato a la alcaldía municipal y si quería le daba chance en su partidito.
Lo que no sabía “Andresito” es que Medina en días pasados comentó que todos los regidores son unos vendidos, que no abogan nada por la ciudadanía, hasta palero le dijo su “amiguis” Medina, a lo cual lo justificó diciendo que de seguro está estresado, dejando entrever que está mal asesorado, además dijo que él no es así, que sí trabaja (según él), aunque lo que se tiene en el registro en cabildo es que falta seguido por cuestiones personales o de salud a sesiones importantes y no justifican a los medios y cuando asiste es cuando le conviene.

INEPTOS
El Regidor Manuel Valdez alias el “Archi”, salió a decir que él en lo personal tiene a dos secretarias que son las personas “manuelita” y “sofi” que le apoyan a realizar su trabajo, pues ya se dio cuenta que ser regidor no es fácil, pues tienen que hacer oficios, escritos y que no le alcanza el tiempo, pues al día atiende a más de 20 personas, donde le piden apoyos de medicamento, para un equipo de futbol, para traslados y donde a palabras de él mismo se le va la mitad de su sueldo y ahora necesita a un “asesor”.
Así es pues este regidor salió a decir que en su caso sí es necesario lo que aprobó el cabildo donde ahora con un sueldo “bajito”, ahora los regidores tendrán asesores, ayudantes en generales que realicen todo tipo de trabajos, que la hagan como masajistas, IBM a traer esto - IBM a traer aquello, que sepa hacerle de nana, en fin, todo pagado por el ayuntamiento o más bien dicho por nuestros impuestos para que puedan hacer su chamba, mejor les conseguimos un regidor competente, ¿pues que creían, que eran enchiladas?...

INVERSIÓN.
La mirada de los inversionistas extranjeros se encuentra puesta en territorio potosino, ya que en la administración del gobernador Juan Manuel Carreras López hay grandes incentivos para favorecer la llegada de empresas y aumentar el crecimiento del empleo. El embajador de Alemania en México, Peter Tempel, luego de reunirse con el mandatario estatal expresó que en el segundo semestre de este año habrá un gran crecimiento industrial aquí, porque llegarán empresas abastecedoras de las grandes armadoras automotrices, en este caso por la BMW que entrará en operaciones formales a principios de junio.
De hecho, son varias ocasiones en las que diplomáticos extranjeros elogian el trabajo que se realiza en la administración de Carreras López, entre otros podemos citar a los asiáticos, quienes encontraron grandes oportunidades de negocios en parques industriales asentados en el oriente capitalino.

POLICÍA DEL TRANSPORTE.
Mucho se ha habado y advertido de la inseguridad que a diario los usuarios del transporte urbano enfrentan en las unidades tanto de colectivo como de taxi. La diputada Alejandra Valdés ha insistido en la operación de una Policía del Transporte, y ahora más, que se dice su hijo fue víctima de un asalto a bordo de una unidad, así que, conociendo el carácter fuerte que tiene la legisladora, ¡agárrense permisionarios y titular de la SCT! Porque se ha despertado a la fiera.


emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.