Viernes, 26 de Abril de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Opinión

El Mesías y sus borregos

Por Omar Jesús Ilizaliturri Guzmán

MEXICANOS al grito de guerra, qué chistoso que creamos que el país va a cambiar con la llegada de AMLO bueno si cambiaria, perdonariamos a narcotraficantes a homicidas crueles que asesinan a sangre fría que matan sin ningún sentimiento, que envenenan a nuestra sociedad, a nuestra niñez a nuestra juventud, que nos secuestran lo más amado de nuestras vidas, "nuestros hijos" si cambiariamos pues el mesías con su mano santa perdonaría a través de la amnistía a todos y todas las personas involucradas en el narcotráfico, en la delincuencia, no lo digo yo, lo dijo el mismo.

Lo mas chistoso de todo es que le veamos ahora las virtudes a los delincuentes y los apoyemos al senado, esa es la más clara señal de que si perdonaría a cualquier delincuente, no es posible que aún asi consideremos a esta persona el cambio de México, la esperanza de un pueblo, es imposible creer que con el.simple hecho de que con su mano santa toque algo y como divino mesías sea perdonado, ahora solo le falta pedir amnistía para los Duarte, para Tomás Yarrington, Eugenio Hernández, Fidel Herrera y más, para todos aquellos que de alguna manera se encuentran perseguidos por los abusos cometidos en contra de él.pueblo, a este personaje histórico le falta vergüenza pues no podemos olvidar que Elba esther Gordillo saqueo y abuso de su posición en el SENTE para traficar el poder, pero seguramente ya está perdonados todos sus abusos ya que el mesías AMLO la tocó con su divinidad y está curada, está sana, está pura ya no es una delincuente, ni su yerno, ni nadie, pues San Andrés López Obrador ya perdono sus pecados más profundos.

Lo chistoso de nosotros es no ver la realidad de lo que está pasando y dejar como si nada sucediera en este país, lo chistoso es que los mexicanos no veamos que al perdonar a los delincuentes también perdonariamos a Calderón con su lucha en contra del narcotráfico y el sexenio sangriento en el que vivimos, al perdonar a los delincuentes perdonariamos a los secuestradores que mataron al vecino, que violaron nuestra niñez, que terminaron con nuestra paz y tranquilidad, es imposible que no tengamos vergüenza y creamos que este individuo que se siente mesías sea la esperanza de México, pobre de mí México, con estos gobernantes, ahora los enemigos de la paz serán perdonados y nos traerán paz. Pero se han puesto a pensar que tal vez al perdonar los no alcanzamos la paz y se consiga la guerra por los territorios y sigan matando y violando y secuestrando a nuestra niñez por falta de estrategia de seguridad, el perdonar a esa gente no garantiza que cambien su forma de ser.

Mexicanos al grito de guerra, hoy solo me queda decir mexicanos al grito de guerra, mexicanos al grito de guerra. . .


emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.