Martes, 16 de Abril de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 14 de Septiembre al 20 de Septiembre de 2018

Marquesina

Marquesina



NO SUPERA LA DERROTA.
La ex jefa de la jurisdicción sanitaria número 5 Margarita Ibarra Villanueva, no supera un par de cosas: la primera, no haber sido elegida secretaria de salud en el estado por parte del actual gobernador y la segunda, no haber podido ganar como diputada federal por el IV distrito federal. En política, la vida da revanchas, solo que no esperes que lleguen solas; hay que ser humilde ante la derrota y esperar condiciones y tiempos sin atentar contra quien te da de comer.

MADRUGUETE.
Diputados adelantaron de última hora su Tercer Informe Legislativo que se habría considerado para este jueves, pero en la noche vía telefónica se estuvo citando a los y las legisladores para este miércoles, ya que existía la advertencia del FCA por sabotear este informe legislativo y darles una despedida a los congresistas a lo que lo más fácil fue evadir estos reproches ciudadanos haciendo este informe “en lo oscurito” y sin que nadie se diera cuenta... ni la misma ciudadanía, pese a las invitaciones a invitados especiales y otros tantos gastos. ¡Y los 100 mil pesos apá!

ATREVIDO.
¡Qué atrevido el gobernador Juan Manuel Carreras! Al quitarle sus herramientas de trabajo a un reportero de la capital potosina para evitar ser cuestionado, pues ya no basta únicamente con la grosería de su personal de Comunicación Social quien a toda costa evita a la prensa acercarse al mandatario estatal, interrumpir las preguntas de la prensa o incluso bloquear el paso, sino que ahora hasta el propio gobernador le entra duro a la agresión contra los reporteros.

A LA CHINA.
Pues que el diputado Sergio Desfassiux Cabello saliendo de la sesión ordinaria de este viernes agarró vuelo para China para ver lo de unas unidades del metrobús en San Luis, pero con la trifulca que hubo ese mismo día, a ver si no anda de mal humor por aquél país asiático y se pone grave con el enojo que aun llevaba y al ver lo organizado del transporte en diferentes ciudades y no como el desastre que dejó en la capital potosina.

PROBLEMA.
Una serie de quejas pueden ensombrecer la imagen de la Secretaría del Trabajo que dirige Manuel Lozano Nieto, y es que hay quejas en el destino de recursos en el Servicio Nacional de Empleo y donde se señala al Director de Enlace Héctor Andrade como el presunto responsable.
El poder de decisión que hoy tiene el funcionario lo lleva a decidir por encima de la directriz del Secretario Manuel Lozano Nieto.
El malestar es generalizado no solo en la misma dependencia, sino que con empresas que sufren discriminación del funcionario.

 


emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.