Martes, 23 de Abril de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 20 de Julio al 26 de Julio de 2018

Marquesina

Marquesina



ABANDONO.
Bomba de tiempo sin atención, mercados municipales descuidados tal parece que para lo único que sirven son para recaudar impuestos. Autoridades estatales y municipales, se echan la bolita, pero la realidad es que estos espacios están abandonados.

LOS MÁS ODIADOS.
En eso se han convertido los diputados de la actual y saliente legislatura y es que sus excesos y abusos han puesto en la mira al nombre de San Luis Potosí, tanto que hasta en primeras planas han salido sus reconocibles nombres, un ejemplo claro es Oscar Bautista, que de vergüenza ni un gramo tiene.
¿cuantos billetes de 500 quemará su hijo con el dinero de los moches que pide?
Por esto y más hoy los empresarios piden a los nuevos elegidos "ahora ´sí hacer su chamba", legislar y no dejar más de 400 iniciativas atoradas como los actuales legisladores.
Y hablando de nuevos, los perfiles de los electos legisladores suenan interesantes ahora hay que esperar que es lo que hagan en favor de los potosinos.

VUELVEN.
Esos diputados y diputadas chapulines que regresaron al Congreso del Estado, deberían entender que desde el momento que decidieron brincar a otro cargo público había de dos: ganar o perder; y que cuando regresarían a ocupar su curul podrían ser cuestionados al respecto. Pero no, al contrario, y muy obvio es su molestia de la derrota, en sus casos, que hasta el saludo muy a fuerza les saca uno. ¡De plano! Ya cuando cobren su mes a ver si les cambia el humor...

AJUSTE.
Ahora sí que se las verán grises todos los funcionarios públicos, pues con el anunció del ajuste salarial de Andrés Manuel López Obrador a 108 mil pesos mensuales, una vez que asuma la presidencia de la república, ya les empieza a parecer "no conveniente" seguir viviendo del erario público pues luego, luego pusieron en jaque su postura señalando de imposible y de una "vacilada" esta propuesta.

BIEN GANADO.
La intensa guerra sucia a la que ha estado sometido Adrián Esper Cárdenas por parte del Candidato perdedor David Medina Salazar ha generado una percepción en contra del panista de ser mal perdedor y de buscar arrebatarle el triunfo al empresario utilizando formas gansteriles.
Esper Cárdenas ganó la elección a la Alcaldía, situación que Medina reconoció, sin embargo, horas más tarde reculó -como es su estilo- para dar paso a una impugnación que más bien tiene la intención de buscar intimidar y lograr que le recuperen algo de sus gastos de campaña.
Adrián no debe dejarse intimidar por la intención de los hermanos Medina Salazar de buscar amenazarlo o incluso buscar "calentar la plaza", en estos casos es urgente que el Gobernador Carreras se dé cuenta de los múltiples problemas que esta ocasionando su empleado Jesús Medina y el “firulais” de este el ex panista Jaime Yáñez Peredo. Si el estado no quiere intervenir, ojalá si lo haga la PGR, porque de que se quiere calentar la plaza lo están haciendo.

 


emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.